[AYUDA] Pensando en comprar LG G2, dudas sobre posibles problemas

19.910 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el LG G2, pero he leido que hay gente que ha tenido problemas con las notificaciones que le llegan tarde y también con pérdidas de cobertura.

Me podéis confirmar si son problemas habituales?

Muchas gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
en mi caso llevo como 15 dias con el y sin problemas es libre de 16 gb y ni un bloqueo ni lag en absoluto funciona perfectamente

de palencia para servirles.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde el miercoles, y funciona a la perfeccion el mio es el de vodafone de 32 g
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo ya un mes con el y 0 problemas de cobertura ni de notificaciones. Es el mejor movil que hetenido unapasada y de la bateria mejor ni hablamos menudo mechero!,

Nunca dejes de luchar...
 #5
Escrito   0  0  
El móvil perfecto..ni un problema, es una pasada.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El móvil tiene menos cobertura que un iPhone, pero en cualquier caso, siempre pillo la mejor conexión de datos disponible en la zona sin problema, da una bajada/subida bastante buenas, y a nivel de llamadas de voz, sí noté que en el momento en el que te separabas del teléfono un poquito, el otro te dejaba de escuchar. Aún no he mirado si esto se puede regular.

En cuanto al retraso en notificaciones, ajustes > wifi > wifi avanzado > wifi activa en reposo = SIEMPRE y se acabaron los problemas de notificaciones.

La gente se ha tirado las manos a la cabeza con las notifiaciones del whatsapp, mails y demás porque no les llegaban; co*o, si ves que al encender la pantalla del teléfono el wifi no está encendido, es que algo hay. Y ese algo es que al entrar en el deep sleep el wifi se apagaba. Dándole a esa opción que he dicho, no tienes ese problema. Raro es que no haya modelo que "tenga" este problema de cada 3-4 android que salen, por traer esta opción por defecto.

Por lo demás, todo un bicharraco emoticon sonrisa

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contentó de momento con el, ningún problema tngo el de 16 tb libre
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en pillarme uno pero me preocupa mucho el tema de las actualizaciones porque enseguida te dejan tirado con ellas...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de regalarle un G2 a mi mujer y de momento ningún problema con la cobertura. También es cierto que, visto que había gente que se quejaba de ésto, le he forzado a que coja cobertura 2g/3g. Si en algún momento quisiera más velocidad, con ponerlo en 4g sería suficiente y sólo se tardan 2 segundos en cada cambio.

Creo que los problemas podrían venir del 4g que aún está en pañales en muchas localidades.

Tal vez no sea por éste motivo, pero ya digo que, de momento con este cambio, ningún problema.

En cuanto a las actualizaciones creo que está muy cerca de actualizar a la 4.4. No es que me preocupe en exceso del tema de las actualizaciones mientras que el móvil vaya bien no estoy pendiente de si actualizan o no.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Lg