[VENDO] Nokia Lumia 920 y 820 en Oferta Nuevos, Libres

17.942 105
 #1
Escrito   0  0  
A la venta, Nokia Lumia 920 en Negro y Blanco a 250 euros y Lumia 820 (solo en negro) por 220 euros. Totalmente nuevos a estrenar y libres para utilizar con cualquier operador.

Un saludo

DoctorGSM ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia Lumia 920 y 820 en Oferta Nuevos, Libres

 #2
Escrito   0  0  
En amazon.de esta el lumia 920 a 285€ con envío incluido.

Nuevo.

Teniendo en cuenta que ha salido la versión lumia 925 y está ya desfasado (aunque manteniendo adeptos) me resulta bastante baja la rebaja que has realizado.

Yo estoy interesado en lumia pero no sé cual comprarme.

Suerte con la venta.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo los vendo en 250 +- 7 euros que cuesta el envio emoticon sonrisa No hay algo mas barato que esto teniendo en cuenta que son libres y nuevos a estrenar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjim
En amazon.de esta el lumia 920 a 285€ con envío incluido.

Nuevo.

Teniendo en cuenta que ha salido la versión lumia 925 y está ya desfasado (aunque manteniendo adeptos) me resulta bastante baja la rebaja que has realizado.

Yo estoy interesado en lumia pero no sé cual comprarme.

Suerte con la venta.


A qué te refieres con "está ya desfasado"?, al 920?, porque no entiendo que puedas decir eso de un móvil que se ha lanzado este mismo año y que cuenta con la última versión del software.

Ya me dirás que es para ti lo último, el 1520 que cuesta unos 700€,no?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjim
En amazon.de esta el lumia 920 a 285€ con envío incluido.

Nuevo.

Teniendo en cuenta que ha salido la versión lumia 925 y está ya desfasado (aunque manteniendo adeptos) me resulta bastante baja la rebaja que has realizado.

Yo estoy interesado en lumia pero no sé cual comprarme.

Suerte con la venta.


El Lumia 920 no esta desfasado, el 925 solo es una version un poco mas ligera, con pantalla amoled en lugar de ips, y sin carga inalambrica, y creo que tiene una lente mas que el 920. Son el mismo movil con algun pequeño cambio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El Lumia 920 no esta desfasado, el 925 solo es una version un poco mas ligera, con pantalla amoled en lugar de ips, y sin carga inalambrica, y creo que tiene una lente mas que el 920. Son el mismo movil con algun pequeño cambio.

Añado estructura de aluminio y memoria interna de 16 mb en vez de los 32 mb del 920.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Comparando un poco el 920 con el 925:

Wireless charging (carga inalámbrica) integrado: Lumia 920 = SI, Lumia 925 = NO

Capacidad de almacenamiento: Lumia 920 = 32GB, Lumia 925 = 16GB

Pantalla: siempre he sido un gran fan del las pantallas AMOLED. Me encantan los colores profundos, el negro es más negro emoticon sonrisa PERO, la realidad es que casi todas las páginas web y muchísimas aplicaciones, tienen un fondo blanco que en una pantalla AMOLED gasta el doble de energía que un LCD del mismo tamaño y misma resolución. Por lo tanto, en contra de mis propias preferencias con esta tecnología, reconozco que la pantalla LCD PUREMOTION HD+ que trae el Lumia 920 es bastante impresionante. Recomiendo la pantalla del Lumia 920 para el uso diario. Además, despues de haber actualizado a "Amber" he quedado asombrado. Nokia ha acertado con esta actualización, especialmente con el "Glace system" que hace que al encender esta función, el LCD funcione a un nivel muy bajo pero al mismo tiempo sin dejar notar mucha diferencia , conservando muchísima energía.

Precio : no comment.. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el 920 nuevo y libre, tiene un buen precio. Y es un pepino.

El que creo que está un poco alto es el 820, que es el que a mi me interesa. Ya lo puedes encontrar más o menos a ese precio en algunas tiendas y hace no mucho se vendía en el foro uno liberado y con 20 meses de garantía por 160€.

Así que si decides bajar el precio avisa emoticon guiño .

Suerte y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Si encuentras algo mas barato que mi oferta le ruego facilitar enlace y a ver que podemos hacer.
 #10
Escrito   0  0  
Lo primero, que conste que no quiero fastidiar la venta a nadie. Aquí impera la ley de la oferta y la demanda. Si ese es tu precio, y alguien está dispuesto a pagarlo, pues todos contentos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo venden por 229 y creo que sin gastos de envío.

Es algo más caro que el tuyo, pero comprado en tienda. Obviamente cuando yo acudo a un foro de compra-venta a comprar un móvil, es con la intención de ahorrarme unos buenos euros.

De todas formas, al ser nuevo, supongo que no lo bajarás más allá de los 200 € y eso está algo lejos de lo que pretendo gastarme. Así que seguiré buscando uno, usado, pero en buenas condiciones.


Un saludo.