Cómo instalar Adobe Flash Player en Android 4.4 KitKat (2 métodos) (Root no necesario

2.372 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, os traigo este videotutorial para instalar flash player en los dispositivos android 4.4 o 4.4.1, etc. Espero que os sirva a todos.




saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un nexus 4 y hasta la instalación del android kit kat y superior hace unos días me iba el flash player sin problema, utilizo mozilla firefox que lo admitía.
Pero me he dado cuenta de que ahora ya no me funciona, he seguido tu tutorial, y no hay manera de que me vaya de nuevo ni tampoco lo puedo ver en Dolphin browser....
Los he quitado y vuelto a poner y no hay manera....
Si me puedes ayudar?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,
Tengo un nexus 4 y hasta la instalación del android kit kat y superior hace unos días me iba el flash player sin problema, utilizo mozilla firefox que lo admitía.
Pero me he dado cuenta de que ahora ya no me funciona, he seguido tu tutorial, y no hay manera de que me vaya de nuevo ni tampoco lo puedo ver en Dolphin browser....
Los he quitado y vuelto a poner y no hay manera....
Si me puedes ayudar?



Sigue estos pasos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Sigue estos pasos.

Sigo igual....
No dan solución y hay otro compañeros con el mismo problema....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
Solucionado !! me funciona con el Dolphin !!! Pero con el mozilla firefox que funcionaba antes ya no funciona.... emoticon triste

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Solucionado !! me funciona con el Dolphin !!! Pero con el mozilla firefox que funcionaba antes ya no funciona.... emoticon triste

Me alegro, si parece que por ahora solo es compatible con el Dolphin.
gracias.
Volver a Android