Duda sobre tarifa Jazzcard

2.811 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si he entendido bien esta tarifa prepago.

Hago una recarga de 5 euros y me regalan el 50%, es decir, que tendré 7,5 euros, ¿no?

Luego puedo contratar el bono de 600MB y me quedan 1,5 euros de saldo, ¿no?

Es decir, que puedo gastar este saldo en llamadas y como no hay establecimiento de llamada tendría que podría hablar 25 minutos.

Resumiendo:
Con una recarga de 5 euros tengo 600 megas y 25 minutos para hablar, ¿es así?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has de tener en cuenta que a los precios les tienes que poner el IVA, por lo que la recarga de 5 € se quedan en 4.13 €, y tras la bonificación de saldo se quedarÃan en 6.20 €. Una vez descontado el IVA en la recarga, los precios del minuto son 5 céntimos y del bono que indicas 6 € con el IVA ya incluido, por lo que tendrÃas para un bono y 4 minutos para hablar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoil74
Has de tener en cuenta que a los precios les tienes que poner el IVA, por lo que la recarga de 5 € se quedan en 4.13 €, y tras la bonificación de saldo se quedarÃan en 6.20 €. Una vez descontado el IVA en la recarga, los precios del minuto son 5 céntimos y del bono que indicas 6 € con el IVA ya incluido, por lo que tendrÃas para un bono y 4 minutos para hablar.

Saludos.

Hola

Pero el saldo es dinero para utilizar en otros productos, así que entiendo que para hacer los cálculos debes hacerlo o todo con IVA o todo sin IVA.

Es decir.

Se quedan 6,20 euros sin IVA de saldo, pero entonces el bono me consume del saldo el precio que tendría sin IVA, es decir, 4,9 euros. Así me quedaría 1,3 euros para gastar en llamadas a 5 céntimos = 25 minutos.

¿Soy yo el que hago mal los cálculos? Es que sino me están cobrando dos veces el IVA por el mismo concepto.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Tus cuentas son casi correctas, el fallo es que redondeas decimales y es por eso que a mi me salen solo 24 min. pero básicamente están bien. El problema de jazztel es saber cuanto durara la promo sin establecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
7,5€ con IVA. Gastas 6€ en el bono. Quedan 1,5€ con IVA. El minuto con IVA sale a 0,0605€ luego 1,5/0,0605= 24,8 minutos Pero en realidad:

Cargas 5€ y te salen 4,13 sin IVA al que te añaden en realidad 2,10 (un 50% generoso), luego tienes 6,23. Precio del bono sin IVA= 4,9587, te quedan 6,23-4,9587=1,2713 y 1,2713/0,05=25,42 minutos

La promo sin establecimiento durará. Lo que no durará será el 50%
 #6
Escrito   0  0  
Okey, muchas gracias. Pues vamos a portar hacia Jazzcard, cuando quiten la promo del 50% ya veremos que hacemos emoticon sonrisa

Saludos!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola

Pero el saldo es dinero para utilizar en otros productos, así que entiendo que para hacer los cálculos debes hacerlo o todo con IVA o todo sin IVA.

Es decir.

Se quedan 6,20 euros sin IVA de saldo, pero entonces el bono me consume del saldo el precio que tendría sin IVA, es decir, 4,9 euros. Así me quedaría 1,3 euros para gastar en llamadas a 5 céntimos = 25 minutos.

¿Soy yo el que hago mal los cálculos? Es que sino me están cobrando dos veces el IVA por el mismo concepto.

Saludos.


Pues hice yo mal los calculos con el iva. Es verdad que al ser 6 iva incluido hay que descontarle el 21% para el saldo. Yo es que la uso sin internet y no he comprado un bono y pensé mal la cuenta. Lamento haber intervenido para confundir más emoticon disimulo emoticon sonrisa . Perdón por cierto por la grafía, no se por qué ha salido con esos símbolos raros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoil74
Pues hice yo mal los calculos con el iva. Es verdad que al ser 6 iva incluido hay que descontarle el 21% para el saldo. Yo es que la uso sin internet y no he comprado un bono y pensé mal la cuenta. Lamento haber intervenido para confundir más emoticon disimulo emoticon sonrisa . Perdón por cierto por la grafía, no se por qué ha salido con esos símbolos raros.
Jajaja okey no pasa nada... Es que soy un poco malo para las mates y me quedé bastante intrigado :P

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Puedes acaparar el saldo que preveas utilizar aprovechando la promo del 50%. Aunque se acabe la promo, el saldo se consolida. Lo malo es el riesgo de que cambien las condiciones y te pillen con todo el saldo metido. En ese caso deberían dar la opción de devolución del mismo pero no se yo si sería así.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Puedes acaparar el saldo que preveas utilizar aprovechando la promo del 50%. Aunque se acabe la promo, el saldo se consolida. Lo malo es el riesgo de que cambien las condiciones y te pillen con todo el saldo metido. En ese caso deberían dar la opción de devolución del mismo pero no se yo si sería así.
Cuando quiten la promo (creo que a mediados del mes que viene sino la vuelven a renovar, crucemos los dedos) analizo otras opciones y como no ha permanencia puedo marcharme emoticon sonrisa

Saludos y gracias.
Volver a Jazztel móvil