[AYUDA] Consultar permanencia movistar

20.912 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, escribo este post para saber si hay alguna forma de consultar la permanencia de movistar, ya que en ningun parte de la zona de clientes, tanto fijo como movil, vienen nada al respecto. Me parece una tomadura de pelo que no lo pongan y tengas que llamar al 1004 o consultarlo en la comunidad de movistar. Yo creo que esto es totalmente denunciable. Si yo quiero por escrito que me digan que no tengo permanencia o la tengo hasta el dia tal como lo haria ? Ya que si voy a una tienda seguro que se rien de mi y si llamo al 1004 se limitaran a decirmelo por telefono y las palabras se las lleva el viento.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Buenas tardes, escribo este post para saber si hay alguna forma de consultar la permanencia de movistar, ya que en ningun parte de la zona de clientes, tanto fijo como movil, vienen nada al respecto. Me parece una tomadura de pelo que no lo pongan y tengas que llamar al 1004 o consultarlo en la comunidad de movistar. Yo creo que esto es totalmente denunciable. Si yo quiero por escrito que me digan que no tengo permanencia o la tengo hasta el dia tal como lo haria ? Ya que si voy a una tienda seguro que se rien de mi y si llamo al 1004 se limitaran a decirmelo por telefono y las palabras se las lleva el viento.

un saludo

Si tienes permanencia por el movil, en el contrato que firmaste o factura por el movil aparecen los meses de permanencia.
Por escrito no creo que te lo den, a menos que pidas en tu tienda una copia del contrato.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Si tienes permanencia por el movil, en el contrato que firmaste o factura por el movil aparecen los meses de permanencia.
Por escrito no creo que te lo den, a menos que pidas en tu tienda una copia del contrato.
Un saludo.


+ 1. En cualquier caso, si quieres asegurarte, lo mejor es que lo consultes en la comunidad movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
+ 1. En cualquier caso, si quieres asegurarte, lo mejor es que lo consultes en la comunidad movistar.

Ya pero lo que mas jode es que no tengas una prueba fisica, que justifiques que no tienes permanencia...hombre de la comunidad movistar si guardas el mensaje privado...pero no es lo mismo que si te lo dan en un papel firmado en alguna tienda o te lo envian ellos...

Lo digo pq en el 1004 me dicen que en una linea tengo permanencia y en la comunidad me han dicho que no, ahi esta el dilema, a ver si inicio la portabilidad y me clavan los 190€.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece bien. Por ejemplo en mi caso me salen 3 fechas distintas, el dia 5, el 11 y el 19 del mismo mes. Asi que esta claro que al final tendre que "fiarme" de la fecha mas tarde por si acaso.

En cualquier otra compañia se pueda consultar sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
En cualquier tienda te pueden dar esa info... y si quieres verlo con tus propios ojos... dile a la comercial que te enseñe el motinor, así no tendrás duda de la fecha.

O como te han comentado ya, en tu contrato tiene que venir todo bien detallado.. y si no lo tienes puedes solicitar un duplicado.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando te adhieres a una promoción en cualquiera de sus variantes, si es en tienda firmas un contrato que debes guardar, no lo tienes?

Si la permanencia las has adquirido por teléfono, no te acuerdas cuando fue?

A veces hay que medir las palabras y no decir que algo es denunciable tan fácilmente, sobre todo cuando haces una llamada gratuita o te acercas a una tienda y te lo dicen.

quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Buenas tardes, escribo este post para saber si hay alguna forma de consultar la permanencia de movistar, ya que en ningun parte de la zona de clientes, tanto fijo como movil, vienen nada al respecto. Me parece una tomadura de pelo que no lo pongan y tengas que llamar al 1004 o consultarlo en la comunidad de movistar. Yo creo que esto es totalmente denunciable. Si yo quiero por escrito que me digan que no tengo permanencia o la tengo hasta el dia tal como lo haria ? Ya que si voy a una tienda seguro que se rien de mi y si llamo al 1004 se limitaran a decirmelo por telefono y las palabras se las lleva el viento.

un saludo


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
También puedes solicitar la permanencia por SMS y así la tendrás por escrito.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
También puedes solicitar la permanencia por SMS y así la tendrás por escrito.

Anda! que interesante este aporte... y eso, ¿cómo se hace? Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Un fastidio que cambiaran el canal cliente, a antaño consultando los canjes de puntos se podían ver los compromisos adquiridos.

Oscurantismo total Orange y Vodafone al menos si permiten ver la permanencia que queda online, facilitan los trámites a los clientes
Volver a Movistar