[HILO OFICIAL] Resolución de la Setsi respecto los 550 euros de descuento con GM35

42.187 110
 #1
Escrito   0  0  
Madrid, 15 de noviembre de 2013

Estimado Sr.:
Correspondo a su oficio de fecha 31 de octubre de 2013, en el que se da traslado de la reclamación presentada por D. dino123. En el escrito de reclamación presentado se pone de manifiesto del desacuerdo del reclamante con la actuación de Telefónica Móviles España, S. A. U.,
en lo que se refiere a la ejecución del contrato de permanencia de la línea 123123123 al solicitar un cambio de modalidad de contrato.

Al respecto le informo de que, revisados los antecedentes de la reclamación y, atendiendo a las manifestaciones del reclamante, en aplicación del espíritu de servicio que anima la política
comercial de la Empresa, al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto, para beneficio y satisfacción de las partes, se ha determinado proceder a la anulación del gasto mínimo asociado a la línea 123123123, sin hacer efectiva la ejecución del contrato de compromiso.

Adicionalmente pongo en su conocimiento que desde el departamento comercial, se han puesto en contacto con el Sr. dino123 para informarle de las gestiones efectuadas, mostrándose conforme.

Estimamos haber actuado de conformidad con la norma y principios que rigen la prestación del servicio telefónico, tanto en los derechos como en las obligaciones que asisten a las partes que intervienen en la prestación y uso del servicio.

Por último, le ruego haga llegar al Sr. dino123, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, que somos los primeros en lamentar.

Le saluda atentamente,

xxxxxxxx
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noticias para unos cuantos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo voy a animarme a reclamar también, ya que en mi contrato aparece lo de O CANJE MINIMO y quiero cambiar de tarifa y no me dejan.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por seguir informando, yo estoy a la espera y puse la reclamación ante el Setsi el 30 de octubre y recibí el escrito de salida con fecha 4 de Noviembre, así que espero que en breve me llamen.... o algo.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Reclamacion puesta el dia 21/10, dia 25/10 recibo notificacion de salida y tal.. hoy dia 26/11 recibo otra notificacion con la contestacion de movistar (les madaron la grabacion de audio, ya que la puedo descargar) indicando que el gasto minimo es correcto. SETSI me da 15 dias para presentar alegaciones, la cual la e mandado ahora mismo. A ver como termina la cosa

dino123, lo tuyo fue presentar reclamacion y no hacer nada hasta la resolucion o tambien te dijeron de mandar alegaciones y tal?

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena Dino.A ver si se enteran de una maldita vez éstos facinerosos que no pueden robar al cliente porque les de la real gana.Si la han cagado con la nefasta promoción de los 550€ y sus lagunas que no vengan y por sus santos coj. se inventen lo del gasto mínimo para meter miedo al cliente y que no reclame.Ojalá vea en éste post muchísimos más casos favorables como el tuyo.Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
norawena dino!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas! Dino, enhorabuena!
Yo tambien envie la reclamacion a la setsi, con las facturas reclamadas y fotocopia de contrato de "o canje minimo"
Al poco tiempo me enviaron una carta, en la que dice que hay una entrada de reclamacion el dia 8/11, que el plazo de resolucion puede ser de seis meses y que si la reclamacion es por facturas, las puedo presentar en un plazo de diez dias.
Espero tener la misma suerte, que tu, dino, aunque estoy en fusion mini, y ahora mismo no me preocupa, pero quiero que me devuelvan el dinero de dos facturas que me cobraron de mas y que se les quede el c*l* al aire.
Gracias y suerte a todos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
Reclamacion puesta el dia 21/10, dia 25/10 recibo notificacion de salida y tal.. hoy dia 26/11 recibo otra notificacion con la contestacion de movistar (les madaron la grabacion de audio, ya que la puedo descargar) indicando que el gasto minimo es correcto. SETSI me da 15 dias para presentar alegaciones, la cual la e mandado ahora mismo. A ver como termina la cosa

dino123, lo tuyo fue presentar reclamacion y no hacer nada hasta la resolucion o tambien te dijeron de mandar alegaciones y tal?


Pues mala noticia, ahora no se a que atenerme. A mí no me han dejado ni quitar el gm así que en eso tienen que darme la razón porque lo pone en el contrato y que me devuelvan lo cobrado de más.
Así las cosas va a ser mejor portar y pagar pero tengo una duda: ¿alguien que haya portado me puede decir si aparte de los 100€ de quitar el gm le han cobrado los otros 100 de la permanencia de 18 meses? Que haya liquidado cuentas ya con movistar claro.

Gracias y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Qué buena, parece que Timostar se ha comido un Owned!! Ha tenido que pasar tiempo pero al final os han dado la razón.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Movistar