[AYUDA] cuales son las condiciones para pasar saldo de movistar?

6.591 12
 #1
Escrito   0  0  
estoy intentando pasar saldo de una tarjeta prepago a otra prepago, tal y como pone en la web http://www.movistar.es/particulares...ha/pasame-saldo
y con el donante me dice que llame mas tarde que estan ocupados, y con el receptor que no soy el tipo de cliente para recibir saldo (el receptor tiene 0euros, asi que no veo a otro mas ideoneo...) que co***** pasa aqui con los de movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Para poder pasar saldo las 2 tarjetas se tienen que haber recargado por lo menos 1 vez.

Si alguna de ellas no la has recargado nunca no podras pasar saldo.
 #3
Escrito   0  0  
Son 3 meses de antiguedad y haber hecho una recarga.... Aunque alguna vez dicen que la recarga se debe haber hecho en los ultimos 6 veces....

Tuve 5 prepagos a mi cargo y viven de los trapasos, no de las recargas, salvo una sola vez durante estos años tuve que meterle 5 euros de recarga a una, el resto traspasos.

Lo cierto es que hoy estaba intentando revivir una tarjeta que lleva 30 dias despues de los 6 meses y el donador del saldo no puede hacerle la recarga, ni yo, ni tu, ni nadie...

Estan de obras.... toda la mañana y lo que llevo de tarde estan dando la lata con el tema.

Si intento avisar para el pasamesaldo con *111*numerodonador# aparentemente funciona y me llega un aviso.

Me pasa con sims registradas a diferentes personas... por favor llame dentro de unos minutos ahora no podemos atenderle... repitiendo el mensaje el 22111. A ver que ocurre y solucionan esto de una vez por todas... Esta mañana tenia que hacer una transferencia y activobank tambien estaba caido via web... al menos por telefono pudieron hacerla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razon, siempre me olvido que tienen que tener mas de 3 meses de antiguedad. emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias a los 2 por responder; entonces con cada traspaso se aumenta en seis meses la fecha de caducidad de la tarjeta?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sip.... en mi caso 6 meses + 30 dias aproximadamente cuando hago el traspaso. Hay un maximo de 40 dias donde recuperas el saldo, pero tampoco hay que apurar demasiado.


Siguen con el 22111 frito... no se pueden hacer traspasos.

Iba a migrar una sim que estaba en ese punto donde se pueden recibir llamadas pero su saldo se ha desactivado. Todavia le quedan un par de semanas aun para los 40 dias pero no puedo reactivarla para traspasar el poco saldo desactivado y gastar lo que quede. Reactivarla con una recarga de 5 euros tampoco es una opcion ya que hasta que no arreglen el 22111 no podre traspasar ese saldo.
Juraria que en ese estado no se puede migrar pero prefiero donar el saldo a unicef a que se lo quede telefonica.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Sip.... en mi caso 6 meses + 30 dias aproximadamente cuando hago el traspaso. Hay un maximo de 40 dias donde recuperas el saldo, pero tampoco hay que apurar demasiado.


Siguen con el 22111 frito... no se pueden hacer traspasos.

Iba a migrar una sim que estaba en ese punto donde se pueden recibir llamadas pero su saldo se ha desactivado. Todavia le quedan un par de semanas aun para los 40 dias pero no puedo reactivarla para traspasar el poco saldo desactivado y gastar lo que quede. Reactivarla con una recarga de 5 euros tampoco es una opcion ya que hasta que no arreglen el 22111 no podre traspasar ese saldo.
Juraria que en ese estado no se puede migrar pero prefiero donar el saldo a unicef a que se lo quede telefonica.


pues yo también estoy pendiente de hacer unos traspasos.. voy probando de vez en cuando
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que solo sea un fallo puntual y podamos seguir haciendo los trapasos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo han abierto otra vez el pasame saldo.

Ya que estoy en modo conspiparanoico he recargado la sim con 2 euros para revivirla y he migrado esos 2 euros a otra que cumplia los 6 meses en Diciembre. El resto del saldo pa unicef antes de portarla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues lo han abierto otra vez el pasame saldo.

Ya que estoy en modo conspiparanoico he recargado la sim con 2 euros para revivirla y he migrado esos 2 euros a otra que cumplia los 6 meses en Diciembre. El resto del saldo pa unicef antes de portarla.


+1
a eso venia yo.. a avisar que ya funciona. emoticon sonrisa
Volver a Movistar