[AYUDA] TV móvil Orange.

1.024 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, a ver si me puedes echar una mano, Orange_mvl.
Ayer me dí de alta en el servicio Tv móvil básico, que se ofrece gratis el primer mes, por ello me decidí a darme de alta y probarlo.

Y ahí viene el problema, que supuestamente era gratis el primer y se me han cobrado los 7€ y algo que vale el servicio.

Luego a parte me gustaría comentar la pésima calidad del servicio. Estoy con máxima cobertura 3G Orange y el servicio de TV sufre cortes con frecuencia, con imágenes muy pixeladas y de baja calidad. Lo único a destacar es que no consume Mb de la tarifa a pesar de generar mucho tráfico por ser streaming.

A ver si me puedes echar una mano con lo del cobro que se me ha realizado erróneamente...

Saludos! emoticon sonrisa

P.D: creo que ya tienes mis datos de otra consulta, si no es así, pídemelos, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenos días, a ver si me puedes echar una mano, Orange_mvl.
Ayer me dí de alta en el servicio Tv móvil básico, que se ofrece gratis el primer mes, por ello me decidí a darme de alta y probarlo.

Y ahí viene el problema, que supuestamente era gratis el primer y se me han cobrado los 7€ y algo que vale el servicio.

Luego a parte me gustaría comentar la pésima calidad del servicio. Estoy con máxima cobertura 3G Orange y el servicio de TV sufre cortes con frecuencia, con imágenes muy pixeladas y de baja calidad. Lo único a destacar es que no consume Mb de la tarifa a pesar de generar mucho tráfico por ser streaming.

A ver si me puedes echar una mano con lo del cobro que se me ha realizado erróneamente...

Saludos! emoticon sonrisa

P.D: creo que ya tienes mis datos de otra consulta, si no es así, pídemelos, por favor.


Sin problemas... Es para la línea de prepago de los "doses", ¿cierto?

En cuanto me lo confirmes te abro la incidencia correspondiente.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sin problemas... Es para la línea de prepago de los "doses", ¿cierto?

En cuanto me lo confirmes te abro la incidencia correspondiente.

Un saludo.


Efectivamente. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡Muchísimas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Efectivamente. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡Muchísimas gracias!


Hola,

He solicitado que se revise el importe facturado por este servicio. Por MP te facilito más datos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me han devuelto el importe, pero me han desactivado el servicio.

Aún así, me doy por satisfecho pues no creo que hubiera aprovechado bien la TV móvil debido a la baja calidad del streaming bajo 3G, al menos en mi zona, pues lo he probado en la capital de provincia y funcionaba bien.
 #6
Escrito   0  0  
He revisado que como indicas se ha realizado la recarga en tu línea del importe correspondiente al servicio de TV en el móvil.

En cuanto a la desactivación del servicio, si lo deseas nuevamente indícamelo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial