[AYUDA] Duda boton Home Iphone 5S

26.145 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores vengo a abrir un tema para que me digan que opinan ustedes sobre mi problema.

Tengo un 5S desprecintado hace unos dias y me he dado cuenta que el boton Home esta un poco mas hundido que mis otros iphones... Tambien he notado que al presionarlo a veces hace el "click" normal de los iphone nuevos y otras veches suena un DOBLE "Click" que me tiene muy preocupado, es muy sonoro y no lo veo normal...

En el funcionamiento va perfecto sin ningun tipo de problema el caso es que soy muy maniatico y ese doble "click" me preocupa...

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias!

PD: Audio del SOnido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android Almeria!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no tengo un iphone así que no te puedo decir con seguridad si es normal lo que te pasa. Yo te recomiendo que lo compares con otro 5s, si no sabes de alguien que lo tenga ve a alguna tienda donde lo tengan expuesto y haz la prueba. Creo que fnac lo pone a la venta pasado mañana así que supongo que lo tendrán expuesto o si no prueba en the phone house, el corte inglés...eso si yo te recomiendo a la mínima duda llames a apple y que te lo cambien y de olvidas de todo. por la pasta que vale es mejor no andarse con miramientos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer la prueba con mis 2 iPhone 5s que tengo y puedes quedarte tranquilo,a mi me hacen exactamente el mismo ruido,es normal,el primer click es al pulsarlo y el segundo es al hacer el retroceso y volver a su posición natural

Por supuesto que primero he escuchado el sonido que has puesto,muy útil por cierto
 #4
Escrito   0  0  
El mío también hace ese doble clic, al igual que también lo hace el 5 de mi novia. Pero el 5 que yo tuve antes del 5S no hacía ningún tipo de ruido, por lo que mí también me tiene mosqueado.

De todas formas, mi iPhone 5S tiene un pixel muerto y voy a ver si me lo cambian, así que ya de camino a ver si se va el ruido del botón...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
El click es a causa del touch id y la lámina de zafiro que lleva.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Pero no es un click normal como cualquier pulsador es como cuando sube para voler a su posicion normal hace un reclick no se si se aprecia en el audio vosotros tambien lo notais asi?? O notais un click simple como cualquier boton como los de los samsung galaxy por ejemplO??

Gracias por todas las respusetas!!

Android Almeria!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Pero no es un click normal como cualquier pulsador es como cuando sube para voler a su posicion normal hace un reclick no se si se aprecia en el audio vosotros tambien lo notais asi?? O notais un click simple como cualquier boton como los de los samsung galaxy por ejemplO??

Gracias por todas las respusetas!!


El mio está exactamente igual que el tuyo, reclic incluido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
El mio está exactamente igual que el tuyo, reclic incluido.

A ver si todos comunican que hacen lo mismo y nos quedamos tranquilos ya que seria que este boton home es asi..

un saludo!!

Android Almeria!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Hola señores vengo a abrir un tema para que me digan que opinan ustedes sobre mi problema.

Tengo un 5S desprecintado hace unos dias y me he dado cuenta que el boton Home esta un poco mas hundido que mis otros iphones... Tambien he notado que al presionarlo a veces hace el "click" normal de los iphone nuevos y otras veches suena un DOBLE "Click" que me tiene muy preocupado, es muy sonoro y no lo veo normal...

En el funcionamiento va perfecto sin ningun tipo de problema el caso es que soy muy maniatico y ese doble "click" me preocupa...

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias!

PD: Audio del SOnido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de un año con mi iPhone 5 me doy cuenta que también hace ese doble ruido el botón home emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Después de un año con mi iPhone 5 me doy cuenta que también hace ese doble ruido el botón home emoticon facepalm

Compañero te aseguro que no es el click que hace el Iphone5 de lo que yo hablo es un reclick al subir el boton home despues de haberlo pulsado y esto solo pasa en algunos 5S y estamos intentando averiguar si es en todos o es un fallo de algunas unidades. Como te digo no es el click normal del Iphone5.

Android Almeria!
Volver a Apple