[AYUDA] Microfono iPhone 5

22.784 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el micrófono de un iphone 5. Cuando hago llamadas o me llaman yo les escucho perfectamente pero ellos a mi no, solo si hablo por el altavoz funciona, pensé que podría ser un problema del micrófono como sería normal, pero en este caso Siri me entiende perfectamente (tengo entendido que tanto las llamadas de voz y Siri funcionan con el mismo). El teléfono no esta en garantía, asique si puedo repararlo yo, y no me clavan en Apple.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A3SL
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el micrófono de un iphone 5. Cuando hago llamadas o me llaman yo les escucho perfectamente pero ellos a mi no, solo si hablo por el altavoz funciona, pensé que podría ser un problema del micrófono como sería normal, pero en este caso Siri me entiende perfectamente (tengo entendido que tanto las llamadas de voz y Siri funcionan con el mismo). El teléfono no esta en garantía, asique si puedo repararlo yo, y no me clavan en Apple.

Gracias, un saludo.


Al servicio tecnico, si lo compraste en una apple store fisica o por internet en una apple store llamas al 900150503 y que te manden uno reburfished.

Si lo comprastes a un operador pues se lo llevas a la tienda.

La garantia son 2 años por ley en españa, apple segun su politica dice que sus productos solamente tienen 1 año ( mentira ) al comprarlo en españa la ley dice 2 años

Asi que si no te lo quieren arreglar o te ponen alguna pega, denuncia y ya veras lo que era 1 año pasan a ser 2 años

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Teóricamente tendría que tener garantía, pero igual lo ha comprado a un particular que no le entregó factura por lo que el segundo año no estás cubierto. (donde llevas el tlf a reparar? Aún sabiendo que el tlf es de por ejemplo Orange, si se lo llevas el segundo año sin factura te lo cogen?)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Teóricamente tendría que tener garantía, pero igual lo ha comprado a un particular que no le entregó factura por lo que el segundo año no estás cubierto. (donde llevas el tlf a reparar? Aún sabiendo que el tlf es de por ejemplo Orange, si se lo llevas el segundo año sin factura te lo cogen?)

Hombre, la factura es primordial para todo, menos en apple si esta en el primer año que no te la piden.

Como tu dices orange te pedira la factura o si no la tienes pero esta a tu nombre cuando se lo compraste la tendran en el ordenador y no te haria falta, pero si se lo compraste a un particular lo mejor es pedirle la factura

La verdad, no se puede comprar ningun movil sin factura, tu imaginate que te lo venden en segundamano y no te dan factura, al dia siguiente te denuncian por robo y saldras perdiendo siempre

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Sabéis que pasa. Que el teléfono ya ha sido abierto por un servicio no oficial, es decir, que ya ha perdido la garantía por ello. El teléfono es de un compañero, se le cayó al suelo y se le rompió la pantalla, en Apple le pedían 250€ y en una tienda de barrio se la cambiaron por 70€.

Gracias, por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo! Compré mi tlf en The Phone House pero ya tiene más de un año y no tengo Apple Care ni en teoría tengo seguro no? Ha pasado 1 año y 20 días desde que compre el móvil! Que hago? Ayuda por favor! Y alguien que me explique lo que es un reburfished? GRACIAS A TODOS! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrtorresib
A mi me pasa lo mismo! Compré mi tlf en The Phone House pero ya tiene más de un año y no tengo Apple Care ni en teoría tengo seguro no? Ha pasado 1 año y 20 días desde que compre el móvil! Que hago? Ayuda por favor! Y alguien que me explique lo que es un reburfished? GRACIAS A TODOS! emoticon guiño
Tu mismo dices que compraste tu tlf en the phone house no? Pues tu mismo te contestas. Coge la factura y a tph con ella. Ellos se harán cargo sin problemas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El micófono para usar el Siri no es el mismo que el de cuando estamos hablando normalmente por el móvil.Que le cambien el flex de micro inferior y si así no va ahi que resoldar el controlador de audio del móvil de nuevo o cambiarlo.Un saludo.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
El micófono para usar el Siri no es el mismo que el de cuando estamos hablando normalmente por el móvil.Que le cambien el flex de micro inferior y si así no va ahi que resoldar el controlador de audio del móvil de nuevo o cambiarlo.Un saludo.emoticon guiño

Es lo que temo, bueno de momento he pedido un cable flex, en cuanto lo reciba lo cambiaré, y ya os contaré.
Pues yo pensaba que el micrófono que controla la llamada de voz es el mismo que controla Siri, otra cosa es el controlador en la placa.
Un saludo.
 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Si no te entra en garantía en Doct te lo reparamos al mejor precio

- Servicio Técnico para Iphone, Ipad MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS

DOCTOR IPHONE

- COMPRAMOS tu telefono o Iphone ,Ipad u otro APPLE AVERIADO O ROTO
SUPERAMOS CUALQUIER VALORACIÓN QUE TE HAYAN DADO
Volver a Apple