[TUTORIAL] Como envio los Poi de Radares para Sygic, Tomtom, etc.

5.322 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando veo o me entero de algún radar camuflado o control de Alcoholemia hago lo siguiente:

Para saber las coordenadas
Abro el Sygic y busco en el mapa el punto aproximado donde hacen la fotografía los radares, que coincida con el centro de la carreta (utilizo el zoom para centrarlo mejor) pulso sobre el.
Sale la dirección, pulso sobre la flecha.
Sale Compartir localización, y salen las coordenadas, las apunto en un papel.

Para enviarlos:
Entro en la www de Todo-Poi, y pulso en compartir, y sale el formulario.
Relleno los campos y en:
Grupos: Pongo Radares
Categoría: Pongo Camuflado 50, Camuflado 40, Control de alcoholemia (lo que corresponda)
Lo envío y recibo un correo de confirmación.
Todo-Poi se encarga de agregarlo a la base que después utilizamos con el Sygic, Tomtom, etc.

Para actualizar los radares
Entro en la WWW de Todo-Poi.
Pulsar en: Selecciona la categoría para descargar a tu GPS, busco y selecciono, Radares en España.
Pulso en: Selecciona tu modelo de GPS o Avisador, y selecciono el mío

Estos radares los tenemos en casi todas las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias a Todo-Poi y a rmthx

Espero que entre todos tengamos actualizados nuestros radares.
 #2
Escrito   0  0  
Así lo haremos a ver que tal.
 #3
Escrito   0  0  
Yo mande hace unos días dos controles de radares camuflados y dos controles de alcoholemia, estoy esperando la actualización de radares para ver si lo han puesto ya.
Llevo configurada la apk andRadares y cuando hay actualizaciones con un solo clip por Wifi pasan a mi tablet sin necesidad de conectarlo al Pc
 #4
Escrito   0  0  
Me han dicho que ha salido un mapa nuevo para el Sygic de Iberia, Portugal, Andorra y Gibraltar 2013.06.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Me han dicho que ha salido un mapa nuevo para el Sygic de Iberia, Portugal, Andorra y Gibraltar 2013.06.
Jodo, instale ayer uno y ya hay otro?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Jodo, instale ayer uno y ya hay otro?
Lo he instalado con el Sygic 13.2.2, por mi zona no aprecio cambios, pero calcula mejor las rutas.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gran iniciativa, asi poco a poco la base irá creciendo y ajustandose más a la realidad emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
Gran iniciativa, asi poco a poco la base irá creciendo y ajustandose más a la realidad emoticon Aplauso
A todos nos gusta tener los radares actualizados
Pero hay mas radares que coloboradores.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A todos nos gusta tener los radares actualizados
Pero hay mas radares que coloboradores.
Saludos

joer, no es fácil, hoy intentando marcar uno me he cargado el soporte del cocheemoticon emocionado emoticon facepalm .....
bueno, estaba muy viejo, así compro otro....emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
buen hilo, gracias AGSF siempre atento

salu2

No os confundáis, soy NENE
Volver a Android