[Petición a Vodafone] Desactivar 3G/ Activar 2G en iPhone

18.681 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con la llegada del 4G, todos los usarios de iPhone estamos sufriendo un gasto innecesario de batería debido al cambio entre antenas 4G/3G/2G.

Además, se nos niega la posibilidad de desactivar el 4G/3G y usar únicamente el 2G.

Petición en change.org

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Q/A

1. ¿Qué queremos?


- La modificación de los ajustes de operador por parte de Vodafone.
Dicha modificación incluirá dos botones para desactivar el 3G y 4G.

2. ¿Por qué lo queremos?


- El constante cambio entre antenas merma la duración de la batería del iPhone. Además, podríamos hacer uso del 2G para estar permanentemente conectados sin necesidad de hacer un gasto excesivo de batería.

3. ¿Cómo lo vamos a conseguir?


-Mediante una petición popular.
Somos muchos afectados y no creo que nos dejen de lado cuando es algo que no requiere mucha complicación por su parte.

4. Soy de otro operador y también tengo ese problema.


-De momento, vamos a intentar conseguirlo con vodafone, más adelante podremos hacerlo con otras compañías.
Es imporante que te unas a nostros, puesto que podría producirse una reacción en cadena que hiciera a varias operadores modificar sus ajustes.


Ahora os toca a vosotros.

Me gustaría sondear el número de afectados antes de pasar a la acción y oír vuestras propuestas.

Ahora mismo, las mejores vías para alcanzar nuestro propósito son:

1. Crear "mensaje de reclamación" y enviarlo todos a vodafone.
2. Crear petición en change.org y hacersela llegar a vodafone.
3. Floodear los foros oficiales con el "mensaje de reclamación".

-->Por supuesto, son compatibles entre ellas, y cuanto más ruido hagamos, más posibilidades tendremos de alcanzar nuestro objetivo.


[Petición a Vodafone] Desactivar 3G/ Activar 2G en iPhone
 #2
Escrito   0  0  
Con los ajustes de operador de movistar antiguos, aún es posible desactivar el 3G.

[Petición a Vodafone] Desactivar 3G/ Activar 2G en iPhone


Es problema de Apple o del operador? A quién reclamamos primero?
 #3
Escrito   0  0  
Petición en Change.org

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una firma no cuesta nada, compartidlo!
 #4
Escrito   0  0  
no tiene ningun sentido lo que planteas. Eso es un tema de ios.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
no tiene ningun sentido lo que planteas. Eso es un tema de ios.

Entonces por qué con movistar se pueden usar dos ajustes de operador? (Unos con 2G/3G y otros con 3G/4G)

Lo que creo que deberíamos hacer es:

Estrategia:

1. Conseguir Firmas en España (Unas 5000)
-Foros
-Blogs de Apple españoles.
-Foros oficiales de Apple.
-Redes sociales

2. Enviar la petición a los operadores y Apple España.

3. Crear petición en Inglés y difundir ambas.
-Blogs de Apple internacionales.
-Foros de Apple
-Redes sociales

4. Reenviar todo a Tim Cook


Esto contempla que sea problema de operadoras o de Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Firmado, no uso el iphone pero como persona que lleva todo el día el 2G lo entiendo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo he firmado aunque ya no tengo iphone, pero es una cosa que me molestaria mucho, suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Firmado, no uso el iphone pero como persona que lleva todo el día el 2G lo entiendo

quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo he firmado aunque ya no tengo iphone, pero es una cosa que me molestaria mucho, suerte

Muchas gracias por las firmas!!
 #9
Escrito   0  0  
Americano que piensa que la culpa es de los operadores:

quote:
Whether or not you can disable 3G data is up to your carrier. ost carriers who have disabled it have done so because they are shutting down their EDGE networks. AT&T is a prime example. Their EDGE network will be entirely gone by the middle of 2014. If you turn off 3G in an area where there is no EDGE (assuming there is no LTE or you have LTE off), you will get no service at all. Including voice service.



It's not dependent on the phone. It's not a function of iOS 6. It's up to your carrier.

Foros donde se discute acerca del problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://discussions.apple.com/threa...art=15&tstart=0

https://discussions.apple.com/message/23039358#23039358

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No estamos solos!!
 #10
Escrito   0  0  
Votado

Everything will change
Volver a Vodafone