[AYUDA] App para bloquear algunas llamadas salientes.

33.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo@s,

Veréis, una amiga le acaba de comprar su primer móvil a su hijo de 11 años con una tarjeta prepago. Ahora me pregunta si existe alguna app para poder bloquear las llamadas salientes y que el niño solo pueda llamarla a ella, a su pareja y a los abuelos.

La verdad es que con este tema estoy bastante perdida, por esos os pregunto si conocéis alguna app que haga esto y si además es gratis, mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie conoce ninguna app que haga lo que comento en el anterior post?
 #3
Escrito   1  0  
Por ejemplo, aunque no he probado ninguna, están: Extreme Call Blocker y Call Blocker Gold; ámbas permiten filtrar llamadas salientes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Por ejemplo, aunque no he probado ninguna, están: Extreme Call Blocker y Call Blocker Gold; ámbas permiten filtrar llamadas salientes.

Gracias, probaremos a ver que tal estas dos app.

Si alguien tiene más sugerencias, serán bienvenidas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias, probaremos a ver que tal estas dos app.

Si alguien tiene más sugerencias, serán bienvenidas.

Hola, ¿podrías comentar qué tal?
En caso de experiencia negativa, ¿qué opción tomaron finalmente?
Me encuentro en tu misma situación y no sé muy bien por donde tirar... emoticon triste
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaaaha
Hola, ¿podrías comentar qué tal?
En caso de experiencia negativa, ¿qué opción tomaron finalmente?
Me encuentro en tu misma situación y no sé muy bien por donde tirar... emoticon triste
Un saludo.


No es necesario ninguna aplicación, los móviles de ahora traen consigo una lista llamada lista negra en la que puedes incluir las llamadas que quieres bloquear (los num. de teléfono claro). Esta en ajustes del telefono y llamadas.

Si no tienes esa opción prueba con call blocker que está bastante bien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedry13
No es necesario ninguna aplicación, los móviles de ahora traen consigo una lista llamada lista negra en la que puedes incluir las llamadas que quieres bloquear (los num. de teléfono claro). Esta en ajustes del telefono y llamadas.

Si no tienes esa opción prueba con call blocker que está bastante bien


Salieeentes...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaaaha
Hola, ¿podrías comentar qué tal?
En caso de experiencia negativa, ¿qué opción tomaron finalmente?
Me encuentro en tu misma situación y no sé muy bien por donde tirar... emoticon triste
Un saludo.

No hace falta aplicacion, para eso esta la marcacion fija, que es una opcion que tienen los telefonos hace mucho, pero necesitas el PIN 2. En Vodafone por ejemplo, tienes el pin 2 en la pagina de mi vodafone. Si no, supongo que con pedirla a tu operadora te lo puede dar.

Echale un ojo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android