¿¿ Recuperar saldo de línea prepago ???

9.040 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera portar una línea prepago que actualmente es MasMovil, sabe alguien o admintrador si se puede recuperar el saldo existente antes de ejecutar la portabilidad.
Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Después de 24 horas y no haber recibido contestación por parte de algún administrador o de SAC, me adelanto a preguntarles, agradeciendo me sea contestada la pregunta, " no es verdad que los distintos operadores móviles están obligados por LEY a devolver lo acumulado en su momento por baja o portabilidad de línea.
Espero contestación, sino me veré obligado a informarme a OCU, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, tenemos derecho a recuperar el saldo por ejemplo solicitándolo y que te realicen una transferencia a tu cuenta bancaria o mediante un cheque.

Quizás deberías haberlo preguntado también la sección de SAC de MM, y que te respondiera el Equipo de atenión al cliente de MM. en esa sección leí uan vez que MM, no devolvía el saldo y que por tanto se lo quedaban, y que lo hay que hacer es gastarlo antes de irse.

Esto es todo lo que sé y puedo decirte por mi parte.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Vodax por los comentarios. Efectivamente eso es lo que yo también tengo entendido sobre que tenemos derecho a la devolución, pero quería que un administrador o SAC me lo asegurara.
 #5
Escrito   0  0  
Llama al SAC y nos cuentas.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes compañeros,
me es grato informaros que por fin hoy ya he recuperado el saldo de la línea que he portado. El proceso es sencillo, realice la portabilidad, y una vez que ya tenía línea con el nuevo operador hay que volverles a llamar para indicarles la cuenta bancaria y realicen el abono en cuenta.
En el caso de que quieras darte de baja directamente de la línea en cuestión, la gestión te lo hacen al momento quedando a la espera del abono en cuenta que les hayas indicado.
Parece que vamos mejorando los derechos de los usuarios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORBALOO
Muy buenas tardes compañeros,
me es grato informaros que por fin hoy ya he recuperado el saldo de la línea que he portado. El proceso es sencillo, realice la portabilidad, y una vez que ya tenía línea con el nuevo operador hay que volverles a llamar para indicarles la cuenta bancaria y realicen el abono en cuenta.
En el caso de que quieras darte de baja directamente de la línea en cuestión, la gestión te lo hacen al momento quedando a la espera del abono en cuenta que les hayas indicado.
Parece que vamos mejorando los derechos de los usuarios.


Gracias por toda la información, es un muy buen aporte y, además, te has preocupado en contarnoslo.

Mi verde y mi saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha probado esto con vodafone??
Tengo varias lineas que he dejado caducar y he pedido telefónicamente el saldo en su momento pero nada de nada.....

Podrçia exigirlo ahora de alguna manera?


Gracias

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Másmóvil