[QUEJA] No me aplican el contrato Canguro 45 PRO por un error de Orange

9.966 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha dicho orange_mvl que deje aqui mi post...
A ver si tengo suerte y se soluciona mi problema

-------------------------------------------------------



En mayo 2013 contrato la tarifa Canguro 45 Pro para empresas, que incluye ADSL y móvil por 45€. Se realiza la grabación telefónica correctamente. Sin embargo con el tiempo veo que no me envían el router livebox incluido en el paquete, ni me aplican la oferta. Después de varias llamadas me acaban diciendo que al pasar el contrato de ADSL de Yacom a Orange alguien tecleó el CIF de la empresa como “Pasaporte”, y no como “CIF”. Por lo tanto no coincide el titular de la línea de móvil con el titular de la línea de ADSL, y por tanto no se puede gestionar el paquete conjunto.

Primero me dicen que tengo que dar de baja el contrato y darlo de alta de nuevo. ¿Pero por qué tengo que dar de baja un contrato que no se ajusta a lo solicitado por mí?¿En base a qué es vigente ese contrato?¿Cómo puedo tener la certeza de que si lo cancelo luego no me van aplicar penalizaciones?.

Pasado un tiempo me dicen que lo van a arreglar ellos. La siguiente vez me dicen que seguro, seguro que lo van a arreglar porque lo han apuntado todo en el expediente y se pondrán en contacto conmigo en menos de una semana porque esto es serio, claro. Por supuesto, pasan meses y no lo hacen.
A pesar de haberlo solicitado hace 6 meses, a día de hoy sigo sin poder disfrutar de:

- Router Livebox con Wi-Fi n y 20Mb
- 1.000 min a móviles nacionales desde el fijo
- 1.000 min a mis 3 móviles Orange favoritos y de cada móvil a mi fijo 24h
- 300 min. A fijos internacionales 24h
- Un número fijo con dos líneas para hablar


¿Pueden hacer algo para solucionar este problema?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Pásame un privado con los datos completos del titular, verifico los trámites que has realizado y te comento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya he enviado los datos en un mensaje privado. Espero vuestra respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! He revisado tu caso y no puedo aportar mucho más a lo que te han comentado mis comapñer@s de atención al cliente.emoticon ummmmm Para poder acogerte a la oferta Canguro tendrías que realizar un trámite de baja y alta para poder agregar correctamente los datos de la empresa. El compromiso, en estos casos, quedaría anulado si realizas de nuevo el alta.

Si tienes más dudas dime y te comento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Es cierto que me han dicho que tengo que dar de baja el ADSL para que los datos se procesen correctamente pero sobre el ADSL hay un compriomiso de permanencia y ya no me fío que me lo apliquen.
Pero estarás de acuerdo que NO es de recibo que por un error del sistema,o de un operador que introdujo mal los datos, el cliente tenga que dar de baja el contrato.
Me puedes informar de cuánto tiempo, se tardaría en dar de baja el contrato de ADSL y unirlo a canguro 45Pro y me podéis asegurar que durante ese proceso no voy a tener ninguna repercusión económica. Es decir que si luego tardan un mes o dos o tres en dar el alta a la tarifa Canguro, no me facturen la línea ADSL sin descuentos, etc. ¿Podría hacer esa petición por escrito?: fax, carta, etc.
 #6
Escrito   0  0  
El trámite podría estar entre 4/6 semanas. Como tienes un servicio con la línea con nosotros, si deseas mantener el número de teléfono, tendrías que pedir la portabilidad de tu línea al operador de red (movistar) y una vez realizada solicitar de nuevo el alta con nosotros. En el proceso de cambio de operador se daría la baja administrativa de nuestros servicios y pasaría el mantenimiento de línea a movistar.

No podríamos darte una oferta por escrito, si decides realizar la tramitación mis compañeros te informarían de las condiciones y si tienes alguna que sea especial te darían el número de referencia correspondiente.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No me entero.

Si estoy en Orange y en mayo contraté la tarifa Canguro 45, ¿¿qué portabilidad tengo que pedir a movistar???? No tengo que portar nada y menos con Movistar con los que no tengo ninguna ya relación contractual.
Por supuesto, claro que quiero mantener el número de teléfono del fijo. Primero habláis de una cancelación del contrato, como un trámite sin importancia (debido a un un error del sistema), después hablamos de portabilidad y entre medias de que puedo "perder el número" o que tengo que pedir mantenerlo.

He leido un post de otro forero y qué curioso, explica otras cosas que me encajan pero que son distintos a los mensajes que recibo de Orange.

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...on-canguro.html

emoticon flipado

Además por escribir en los foros y quejarme, Orange me ha quitado UNILATERALMENTE la tarifa canguro del móvil y me deja la anterior Habla 19 que está descatalogada. Cuando HE PEDIDO EXPRESAMENTE lo contrario, que se aplique el acuerdo pactado de pasar a la canguro 45. Y por si fuera poco ya no tenemos tarifa de datos en el móvil.

Es una tomadura de pelo todo? LLevo más de 6 meses y no consigo aclarar esto y cada vez la situación PEOR.

Por si fuera poco, el contrato del ADSL que es de hace 4 años (ya.com), según uds. tiene permanencia porque una vez solicitado por mi la tarifa 45, me ofrecieron una descuento adicional que implicaba permanencia de un año. Acepté esa oferta bajo el supuesto de estar en la tarifa Canguro 45. Ahora aplican el descuento y la permanecia pero se olvidann de la tarifa Canguro 45.





 #8
Escrito   0  0  
Hola!
Siempre hablando sobre la base de que hay que tramitar una baja del servicio actual y un nuevo alta, quería decirte que si directamente cancelas tu ADSL perderías el número y el alta se solicitaría con uno distinto. Para mantener el número tendrías que portarlo a otra compañía y posteriormente a Orange, compliendo así igualmente con la baja y el alta que hay que llevar a cabo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Siempre hablando sobre la base de que hay que tramitar una baja del servicio actual y un nuevo alta, quería decirte que si directamente cancelas tu ADSL perderías el número y el alta se solicitaría con uno distinto. Para mantener el número tendrías que portarlo a otra compañía y posteriormente a Orange, compliendo así igualmente con la baja y el alta que hay que llevar a cabo.

Saludos.



Te lo traduzco y resumo que lo que te quiere decir es: ¡Que te j...n!

Te digo por si habías llegado a tener la esperanza de que ellos solucionaran SU problema del cuál eres su víctima número infinito.

Yo directamente pondría la denuncia pertinente, cosa que yo haré como regalo de Navidad porque ahora no tengo tiempo. Tiempo que no pierdo porque día tras día recabo más pruebas que presentaré.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Sellery por tu respuesta.

¿Me puedes informar sobre los pasos o documentación a aportar para la reclamación/denuncia?.

Lo que tengo claro es que darme de baja/alta pasando por una portabilidad a otra compañia .. ni en sueños.

Han tardado desde abril en darse cuenta de esto, no me han informado correctamente (es más me han engañado), han emitido facturas con la tarifa canguro para el móvil y ahora me han cambiado unilateralmente la tarifa Habla19 que no existe, me han quitado los datos del móvil y se quedan tan frescos.

Y digo yo, qué me van a facturar este mes??????

Orange_fij: ¿Puedes indicarme por favor la penalización (que según vosotros tengo en el ADSL) si me voy a otra compañia?
Para mi no debería tener compromiso de permanencia ya proviene de la aplicación de un descuento acordado con posteridad a la solicitud de la tafifa canguro45 y bajo la premisa de disponer de ella.