[AYUDA] DUDA *Bono extra de Internet*

977 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. tengo una duda, estoy pensando en pasarme a TuentiMovil con la tarifa de 9 euros con 75min y 1gb de datos y mi duda es la siguiente, me gustaria tener mas megas 1gb mas ¿podria tenerlo contratado sin tener que llamar todos los meses para activarlo? ¿puedo contartar 1gb o tienen que ser 2gb? Gracias y un saludo

Pd: Mi idea es poder disponer de 75min y 2Gb por 15 euros o 75min y 3Gb por 21 euros, pero tenerlo de antemano y no tener que estar todos los meses haciendo la gestion

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me resuelve la duda

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Muy buenas. tengo una duda, estoy pensando en pasarme a TuentiMovil con la tarifa de 9 euros con 75min y 1gb de datos y mi duda es la siguiente, me gustaria tener mas megas 1gb mas ¿podria tenerlo contratado sin tener que llamar todos los meses para activarlo? ¿puedo contartar 1gb o tienen que ser 2gb? Gracias y un saludo

Pd: Mi idea es poder disponer de 75min y 2Gb por 15 euros o 75min y 3Gb por 21 euros, pero tenerlo de antemano y no tener que estar todos los meses haciendo la gestion

Con la tarifa de 75min y 1GB no puedes añadir ningún bono extra de datos. Sólo con la tarifa de 1GB a secas, cuando se te acabe el bono puedes comprar otro de 3GB.

En resumen, en ningún caso puedes añadir 1GB extra ni hay tarifa de 2GB.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opcion sería q cogieras la de 100 minutos+1 giga y medio...

Lo q yo te recomiendo es q el primer mes cojas 1 giga y pruebes,si ves q te quedas corto,para el proximo mes puedes pasarte al de 3 gigas o bien a cualquiera de los otros bonos...

Desde Tuenti,en la pestaña de movil puedes manejar todo,tu eliges el bono q quieres para el proximo mes y desde allí puedes manejar con comodidad lo q más te convenga según el uso,una vez elegido lo puedes dejar cualquier bono q se renueve automaticamente ese q has elegido sin necesidad de preocuparte...

Tb puedes automatizar q la recarga se haga automaticamente cuándo el saldo baje de de 2 euros...en ese sentido es muy comodo...

Un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, ya veremos que hacemos

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Volver a .Tuenti