[CONSEJO] BUSCO Tarifa con 2gb o 3gb

981 3
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, actualmenmte tengo contratada la tarifa del 0 de Yoigo (9 euros con 1gb) sin permencia, pero se me queda corta de megas, y estoy buscando alguna tarifa que tenga muchos megas y pocos minutos (no me hace falta los minutos)lo mas economica posible. Estuve mirando la de TuentiMovil de 9 euros con 1gb y 75minutos y aparte le añadiria el bono extra de 1gb por 6 euros y creo que me vendria genial, pero he estado leyendo que no se puede contratar ese gb extra hasta que no te acabes el otro ¿seguro? que raro, y eso de que te cobren por mb y no te bajen la velocidad no mola nada, ¿algo parecido a la tarifa de tuenti? GRACIAS

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
En Simyo tienes la tarifa pura que cobran a 0,8 cts/mega (menos de 1ctm/mega), es decir que cada giga te saldría por 8€+iva sin límite de consumo ni reducción de velocidad (se paga por consumo sin límite, pero a buen precio). Las llamadas son a 8cts/min y sin establecimiento y tiene un consumo mínimo de 9,99€+iva que puedes gastarlo en internet o en llamadas.

En tuenti tienes opción a 3GB, pero no se bien como va, y en amena con la tarifa amena 25 tienes 2GB con reducción de velocidad y llamadas ilimitadas por 25€ + iva.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Porta a vodafone sin terminal, con la tarifa red 2 son 50 euros mes, pero el mismo dia que estes en vodafone llamas a bajas y te dan 50 por ciento descuento 12 meses, te sale 25 euros, y tienes llamadas ilimitadas y otra multisim, y tienes 3 gb para navegar
Volver a General