1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps y roaming EEUU / Suiza (zona 2)

21.928 75
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la factura de octubre y veo al final de la factura, en letra minúscula lo siguiente:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a partir del 1 de diciembre en las tarifas

Ardilla 7
Delfín 12
Delfín 16
Ballena 23
Ballena 35
Canguro 35
Canguro 45
Canguro 50
.


A partir del 1 de Diciembre las tarifas de roaming en EEUU y Suiza serán las aplicables en Zona 2 de roaming. Llamadas realizadas y recibidas 1,45E/min. Est. llamada 1,82E. SMS 0,91E. Navegar 6E/0,5MB/24h.

Más información en orange.es

------------------------------------------------------------------------

Vamos a peor, 4G a 32 kbps emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Hoy me ha llegado la factura de octubre y veo al final de la factura, en letra minúscula lo siguiente:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a partir del 1 de diciembre en las tarifas

Ardilla 7
Delfín 12
Delfín 16
Ballena 23
Ballena 35
Canguro 35
Canguro 45
Canguro 50
.


A partir del 1 de Diciembre las tarifas de roaming en EEUU y Suiza serán las aplicables en Zona 2 de roaming. Llamadas realizadas y recibidas 1,45E/min. Est. llamada 1,82E. SMS 0,91E. Navegar 6E/0,5MB/24h.

Más información en orange.es

------------------------------------------------------------------------

Vamos a peor, 4G a 32 kbps emoticon ninja


Un empeoramiento del servicio, copia mas menos lo de Movistar. Bajar la velocidad al mínimo.

Un saludo emoticon triste

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
A amena parece que no le afecta esta medida y seguirá a 64 kbps... De momento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Hoy me ha llegado la factura de octubre y veo al final de la factura, en letra minúscula lo siguiente:

En Orange te ofrecemos las mejores tarifas para navegar a toda velocidad y nos gusta garantizarte la calidad del servicio, por eso, cuando se consuman los megas de las tarifas, la velocidad se reducirá a 32Kbps a partir del 1 de diciembre en las tarifas

Ardilla 7
Delfín 12
Delfín 16
Ballena 23
Ballena 35
Canguro 35
Canguro 45
Canguro 50
.


A partir del 1 de Diciembre las tarifas de roaming en EEUU y Suiza serán las aplicables en Zona 2 de roaming. Llamadas realizadas y recibidas 1,45E/min. Est. llamada 1,82E. SMS 0,91E. Navegar 6E/0,5MB/24h.

Más información en orange.es

------------------------------------------------------------------------

Vamos a peor, 4G a 32 kbps emoticon ninja



Muchas gracias por la advertencia. Hoy estaba planteandome dejar mi número personal en Orange, pero después de esto: proceso abortado.
 #5
Escrito   0  0  
A eso hay que sumar el cambio de condiciones de la factura del mes pasado de las tarifas ballena y ballena pro, que pasan a cobrar la sim adicional antes sin coste...

De mal en peor...

Hay que hacer desbandada...
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto tenga ese aviso en mi factura empieza proceso de reclamación

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo Canguro 45, acabo de llamar a tranquilidad Orange y me han dicho que no podian abrirme la reclamacion, he tenido que hacerlo por correo electronico a una cuenta que me han indicado.

Les he puesto lo siguiente:

Nombre
CIF
Calle

Linea móvil afectada *** ** ** **


Buenas, nos gustaría abrir una reclamación ya que en la factura que les adjunto con fecha 06/11/13 se indica en la ultima pagina que Orange procede a cambiar de forma unilateral las condiciones del contrato a lo cual nos oponemos y solicitamos que se nos anule la penalización por permanencia que en este momento tenemos para poder hacer efectivo sin coste alguno el cambio a otro operador.

Según el articulo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que " El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior". El supuesto que nos atañe es el cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte del proveedor.

Aprovechamos para mandarles un cordial saludo.


Espero que pueda servirle de ayuda a alguien, cuando tenga mas informacion os contaré.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Yo tengo Canguro 45, acabo de llamar a tranquilidad Orange y me han dicho que no podian abrirme la reclamacion, he tenido que hacerlo por correo electronico a una cuenta que me han indicado.

Les he puesto lo siguiente:

Nombre
CIF
Calle

Linea móvil afectada *** ** ** **


Buenas, nos gustaría abrir una reclamación ya que en la factura que les adjunto con fecha 06/11/13 se indica en la ultima pagina que Orange procede a cambiar de forma unilateral las condiciones del contrato a lo cual nos oponemos y solicitamos que se nos anule la penalización por permanencia que en este momento tenemos para poder hacer efectivo sin coste alguno el cambio a otro operador.

Según el articulo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que " El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior". El supuesto que nos atañe es el cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte del proveedor.

Aprovechamos para mandarles un cordial saludo.


Espero que pueda servirle de ayuda a alguien, cuando tenga mas informacion os contaré.


Puedes facilitarme ese mail por privado???
Espero ansioso saber su respuesta para sumarme a la reclamación en cuanto llegue mi factura.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
si me pasas la direccion me interesa




me viene lo de la reduccion en la factura
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Puedes facilitarme ese mail por privado???
Espero ansioso saber su respuesta para sumarme a la reclamación en cuanto llegue mi factura.


Te lo pongo aqui para que todo el que tenga activada tranquilidad orange pueda hacer uso de el:

tranquilidad.orange@orange.com

OJO, es solo para los que tengan activada tranquilidad Orange

La factura la tienes disponible en el portal web.

Pd: Acepto verdecillos emoticon roto2
Volver a Orange