[PROBLEMA] Android red desconectada porque la conexion a Internet es muy lenta

27.921 6
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa ese problema con el Note 3 y no se donde tocar para evitar q se me desconecte, ¬¬ q luego me consume datos viendo el foro.

Gracias de antemano.

PD: Os pongo foto x si las moscas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta es la parte de wifi->opciones avanzadas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes delante de tus ojos emoticon sonrisa

CAMBIO DE RED AUTOMÁTICO.

Desmarca eso y ya está

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Como ya te ha dicho el compañero, desmarca la casilla de "Cambio de red automatico"

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Yo entiendo que eso es para q cuando me salga de casa me cambie a datos directamente o cuando llegue al instituto se meta al wifi de forma automatica, no obstante voy a probarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RRoces
Yo entiendo que eso es para q cuando me salga de casa me cambie a datos directamente o cuando llegue al instituto se meta al wifi de forma automatica, no obstante voy a probarlo.

Tu lo entiendes mal emoticon sonrisa

Eso es que si el wifi al q estas conectado va mal/lento se DESACTIVA el wifi automáticamente y pasa a GSM (3G,2G...)

SIEMPRE q sales del alcance de tu red, el wifi NO se desconecta, sino q pierde la red y cambia a 3G

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias... ya me estaba volviendo un poco loquillo
 #7
Escrito   0  0  
excelente solucion gracias
Volver a Android