Seat Toledo 2013

11.537 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañer@s,

Un minuto de silencio por la muerto mi coche. Casi con toda seguridad me pille el Seat Toledo nuevo Diesel de 105CV y queria saber si alguno lo tiene y que tal va, vamos, opiniones.

Quien tenga el navegador gps integrado, tambien me puede dar info para saber que tal es y si es facilmente actualizable, porque según he leido, dicha actualizacion es bastante compleja y te cuesta una media de 170 euros, vamos una burrada.


Un saludo y gracias

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Descanse en paz, amén...
No tengo el Toledo, sino un León del 2011, y aunque no creo que ambos lleven el mismo equipo de navegador, supongo que el funcionamiento será similar.
Te aseguro que el RNS315 que monta el León es muy bueno en el aspecto de la navegación...Es muy preciso, de instrucciones muy claras y carga con super velocidad las rutas.
NO tiene pregrabada la posición de los radares fijos, pero sí el límite de velocidad máxima tramo a tramo.
La actualización no es compleja...se compra la tarjeta sd que contiene la actualización, la insertas en tu navegador y se descarga...pero luego ya no vale para nada ni tampoco para otro coche, al descargar los datos la has casado automáticamente y exclusivamente con tu coche.
De momento, que yo sepa no se puede hacer nada para piratear dicha descarga.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info y verdecillo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente no lo tengo porque no es mi estilo de coche, a mi me gustan mas los SW / Familiares / Rancheras, pero puedo decirte por un compañero de trabajo que lo cogió hace poco, que esta bastante satisfecho, consumo bajo y ningún problema, lo único que cargado se ve que le cuesta un poco de tirar, pero eso mas bien son 2 veces al año en vacaciones con toda la familia y maletas, por lo general bien para el día a día.

Respecto a los del GPS no te puedo decir nada porque te engañaría. Pero supongo que cada vez son mas complicados y al mismo tiempo mas precisos, pero como te han dicho se aseguraran que no puedas mantener copia de la SD para otro que tenga mismo coche y no compre actualización. Pero....con el poco tiempo que tiene en la calle ¿ya ha salido actualización?
 #5
Escrito   0  0  
Yo sinceramente también veo ese motor un poco gustillo si vas cargado, pero para un uso normal, es un mechero, gasta muy poco y van muy bien.

Te hablo desde la experiencia de un familiar con el Skoda.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Descanse en paz, ¿cuál tenías? No te olvides de mirar el Skoda Rapid, mismo coche con los logos de la marca checa.emoticon guiño Por cierto, Skoda presentará en breve la carrocería familiar para el Rapid, que curiosamente no tendrá el Toledo.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Descanse en paz, ¿cuál tenías? No te olvides de mirar el Skoda Rapid, mismo coche con los logos de la marca checa.emoticon guiño Por cierto, Skoda presentará en breve la carrocería familiar para el Rapid, que curiosamente no tendrá el Toledo.emoticon desconcertado

Era un 406 de 115cv TDI Una buena maquina... El Toledo pesa bastante menos que el que tenia asi que no creo que tenga problemas con esa potencia (aunque me hubiera gustado un poco mas pero es todo lo que dan).

El coche ya está encargado asi que ya casi prefiero no mirar ningun otro modelo por si me tengo que tirar de los pelos.


un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El coche ya está encargado asi que ya casi prefiero no mirar ningun otro modelo por si me tengo que tirar de los pelos.
Yo haría lo mismo emoticon carcajada
No te olvides colgar "afotos". Sí, ya sé que llevo casi un año para colgar las del mio...emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre tiene el mismo motor pero en el Altea e incluso teniendo en cuentas que este pesa mas, no se mueve tan mal.

No es un coche deportivo, si buscas consumos reducidos y un viaje "tranquilo" el 105 esta sobrao, tus cruceritos a 150km/h sin preocupaciones.
Volver a Motor