Queja sobre BQ y su Aquaris 5

25.204 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola.

Necesitaba desahogarme en algún sitio y he decidido hacerlo aquí para que sepáis lo que me esta pasando con mi terminal y de paso a ver si me podéis dar una idea.

No tengo ninguna queja sobre la calidad del móvil en cuestión por el precio que vale si no fuera porque el mio ha venido con un pequeño gran fallo... ¡se apaga en cualquier momento! Si buscáis un poco por internet, incluso en su propia web han tenido bastante incidencias al respecto antes las cuales se lavan las manos y te aconsejan que lo actualices, que lo formatees, que desinstales tal cosa... el caso es como el movil no falla continuamente si no que lo hace a ratos, con esas cosas te mantienen un tiempo entretenido pero al final vuelve a fallar.

Se puede estar 2 o 3 días sin problemas, como que en un mismo día se te apaga 3 veces sin sentido.

El móvil ya ha ido dos veces a reparar y ha vuelto tal y como estaba, la primera vez lo debieron probar 3 horas a máximo rendimiento y como vieron que no falló de vuelta sin mas. Y la segunda no se si le han cambiado la placa (eso dijeron) pero el móvil sigue igual.

El caso es que lleva mas de ida y vuelta que usándolo. Yo entiendo que un móvil que esta en garantía se repara, pero si no saben o pueden hacerlo, pues que me den uno nuevo... ¡digo yo!

Me tienen bastante cabreado, ademas contacto con ellos directamente en su web y tras pedirme que haga un par de cosas (que no funcionan), me cierran el tema como "ya resuelto" y me remiten que su departamento técnico esta intentando resolverlo...

Y luego dicen que hay que apoyar a las empresas españoles, yo lo hice comprándoles el terminal con toda mi buena voluntad pero ya he aprendido algo de esto.

¿Puedo hacer algo ante este problema? ¿Pueden pasarse toda la garantía con el móvil yendo y viniendo? ¿Como puedo poner una queja de alguna forma?
El movil no lo compre directamente a BQ sino que lo hice a un tercero (fnac), ¿influye algo eso?

Gracias a los que me habéis leído todo el rollo.
 #2
Escrito   0  0  
Bq NUNCA MAIS, me recuerda a los TSM que hacia movistar, horrible, ya tuve suficiente con el bq 4,5

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para mi que se han dado cuenta de que tienen muchos terminales defectuosos pero no quieren dar a todos uno nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Los BQ los hace la empresa china Malata que tambien les hace los moviles a la india Iball.
Son todos clones hecho para diversas empresas mundiales a los que solo les cambia el nombre según el país donde se comercialize.

En el foro de BQ se han reportado de infinidad de fallos en los moviles BQ.

De todas formas en general no es mal producto por el precio que tiene. He tenido en mi mano el Aquaris 5, y esta bien hecho, robusto y pesa lo suyo. La cámara es mala y la pantalla muy justa.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, estaba yo pensando en comprarme un mobil de esta marca, pero leyendo esto que dan errores y son malisimos, ya tengo mis dudas!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Este problema es totalmente actual no? Quiero decir, lo llevan los módelos de este móvil que están actualmente a la venta?
Estaba pensando en este móvil para mi pareja, ya que necesita dual sim, y no es de los que se pasan el día usando el móvil para todo. Y por ese precio (199.90€ en Mediamark) nos lo estábamos pensando. Tan mal va?

Si se compra en la versión de FNAC da los mismos fallos?

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo mejor de todo es su seguro, hay que estar muy muy atento.

Si tardas más de 3 días en su renovación lo pierdes, y si no lo activas idem. Ellos alegan que te envían un mail que muchas veces queda en SPAM...

De verdad, era un enamorado de la marca, amigos, familiares y compañeros de trabajo se lo han comprado por la paliza que les daba... ahora no se lo recomiendo a nadie.

Ellos verán, empezaron muy bien, pero...
 #9
Escrito   0  0  
Pue era una de mis primeras opciones y lo voy a pensar
 #10
Escrito   0  0  
Los reyes de la gama media son el moto g y el bq e5 4g, el bq le gana en todo menos en el sonido....
Volver a Otros