[AYUDA] desde cuando NO hay stock del nexus 5 16G?

7.575 22
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues lo dicho, tengo pensado comprarlo en breve pero desde anoche me he fijado que no hay stock del 16G, alguien sabe si lleva mucho tiempo así?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si,yo diria que unos dias

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hay mucha gente que compró a raudales para la reventa y google dijo que había muchísimo más stock del de 32gb que el de 16gb para evitar eso. Así que creo que, a parte de una "medida anti reventa", se quieren asegurar que las ventas sean superiores para el 32gb.

Conclusión: o esperar a que uno que ha comprado un montón lo venda a un precio IGUAL al que lo compró y evitándole pérdidas, o comprar el 32gb. Alomejor ponen más stock el 8N que es cuando se empieza a vender..
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar a ver, gracias a todos y pillo nota!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Hay mucha gente que compró a raudales para la reventa y google dijo que había muchísimo más stock del de 32gb que el de 16gb para evitar eso. Así que creo que, a parte de una "medida anti reventa", se quieren asegurar que las ventas sean superiores para el 32gb.

Conclusión: o esperar a que uno que ha comprado un montón lo venda a un precio IGUAL al que lo compró y evitándole pérdidas, o comprar el 32gb. Alomejor ponen más stock el 8N que es cuando se empieza a vender..


La verdad es que la jugada a los reventas se le ha jodido pero bien

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Como mucho desde ayer por la tarde/noche el de 16Gb, por la mañana y la noche del.sabado ponia de 2 a 3 semanas se realizan los envios...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
Los he visto en ebay a 600 euros, eso si, con envio gratuito.emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Los he visto en ebay a 600 euros, eso si, con envio gratuito.emoticon carcajada

emoticon facepalm


Se están vendiendo entre los 450/550 euros... emoticon facepalm

Aun asi, quitando comisiones, poco o nada le sacaran los puñeteros reventas.

Hay reventa, pero no tan bestia como con el Nexus 4, no es lo mismo agotar el stock en minutos, a que aun haya existencias 4 dias despues, aunque sea el de 32 y con un par de semanas de espera.

Diría que parte de la culpa de que no se agote la version de 32 Gb la tiene el LG G2, pues por poco dinero más lo tienes, y es superior en casi todo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, por el precio de la reventa tienes un G2, mejor terminal sobre todo por la batería.
Yo he comprado un nexos de 16gb. Espero que llegue mañana o pasado, ya os contare mi primera experiencia con Android, siempre he tenido IOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Se están vendiendo entre los 450/550 euros... emoticon facepalm

Aun asi, quitando comisiones, poco o nada le sacaran los puñeteros reventas.

Hay reventa, pero no tan bestia como con el Nexus 4, no es lo mismo agotar el stock en minutos, a que aun haya existencias 4 dias despues, aunque sea el de 32 y con un par de semanas de espera.

Diría que parte de la culpa de que no se agote la version de 32 Gb la tiene el LG G2, pues por poco dinero más lo tienes, y es superior en casi todo.


y quuien va a pagar 450/500 estando el de 32gb por 410 con envio?

SOY DE VALENCIA
Volver a Lg