Sábado, 26 de Julio de 2014 - 21:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1729
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > [AYUDA] que serie me recomendais???

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(101/17333) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] que serie me recomendais???
Buenas.

Pues ahora nos ha dado un poco, por ver series por la tarde y alguna noche que no echan nada por la tele...

ya vamos por la tercera temporada de Homeland...

Y ahora mi pregunta, me recomendais alguna serie, para ver?? he pensado en walking dead, pero alguna otra?? asi que tenga argumento y no sea muy mala??

Gracias.

Old Post 02-11-2013 20:41
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off luis263636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] que serie me recomendais???
nose si la has visto, pero si no, breaking bad es indispensable

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

30 verdes por tratos CV exitosos.
1 rojo por retirarme de una venta al encontrarlo nuevo en tienda mas barato.

Old Post 02-11-2013 20:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por luis263636
nose si la has visto, pero si no, breaking bad es indispensable

pues no la he visto me la apunto... XD

Gracias.. ( en esto de las series ando muy pelada... , nunca he tenido tiempo y siempre con cualquier mierda en la tele me he conformado pero es que ultimamente no hay modo.emoticon facepalm ....)

Old Post 02-11-2013 20:51
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off luis263636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues eso, breaking bad, los soprano, dexter, new girl (esta es muy chorra pero me parto), tienes un tiempecito asegurado...

Apple
iphone 5s
Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

30 verdes por tratos CV exitosos.
1 rojo por retirarme de una venta al encontrarlo nuevo en tienda mas barato.

Old Post 02-11-2013 20:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí no has visto breaking bad y los soprano como dicen arriba ya tienes de sobran para tiempo y son dos de lar mejores.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2. Mi evolución en android emoticon guiño

Old Post 03-11-2013 19:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off shei90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Dexter es buenísima
-Arrow (cada capítulo engancha más)
-Juego de tronos (imprescindible)
-Da Vinci's Demons,
-¿Castle? (divertida)
-Revolution (Qué pasaría sí un día la electricidad desapareciera?)
-Bates Motel (inspirada en Psicosis).

Buuffff... series muchísimas. Esas son las que me vienen ahora a la cabeza.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com

Old Post 04-11-2013 10:24
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off car10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Mad men
-A dos metros bajo tierra
-Carnivale

Teléfono móvil favorito Panasonic a102
Panasonic
a102

Old Post 04-11-2013 12:37
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchisimas gracias a todos..!! me ire poniendo al dia poco a poco.. lo dicho prefiero ver series ya por la noche que bazofias televisivas...

lo dicho muchas gracias.. y perdon por si la pregunta era muy de perogrullo. :$

Old Post 04-11-2013 15:24
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off dante_83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Series hay miles.Si nos dices tus gustos podremos aconsejarte mejor.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Disfrutando de mi bestia.Nokia Lumia 1020 for the win.

Old Post 04-11-2013 15:38
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Kintaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo solo recomiendo Elementary soverbia

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
-

Old Post 04-11-2013 16:53
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Series hay miles.Si nos dices tus gustos podremos aconsejarte mejor.

no se me gusta en plan homeland....que tengan historia, y que esten bien hechas, tampoco que sean culebrones...

supongo que existiran.. XD

Vi en un maratón la primera temporada de walking dead y me gusto por la historia, y tal, pero no se si a mi pareja le hara mucha gracia... emoticon diablo

Old Post 04-11-2013 16:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me apunto al hilo para coger ideas emoticon ninja

yo te recomiendo twd, bb, arrow, once upon a time, under the dome las he visto todas y a mi me gustaron mucho

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210

Old Post 04-11-2013 17:51
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sccott

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sleppy Hollow, por añadir a las que ya te han recomendado, está bastante bien hecha y al tener puntos de miedo pero sin gore posiblemente no acojone a tu pareja emoticon sonrisa

American horror story ya va por la 3 temporada, cada una es independiente de las demás, a mi me gustó la primera (tematica central de una casa encantada) y la actual (va sobre un aquelarre de brujas), la segunda está bien pero es más oscura y turbia (de un manicomio). Esta según que capitulo puede darle acojone.

De momento te dejo esas. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 05-11-2013 11:21
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off grevier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y Perdidos?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 06-11-2013 12:46
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mejor en VOSE, te va ser mas facil pillar los episodios en ingles y luego le calzas los subtitulos.

Y sitcoms? Esos 20 minutos por episodio con humor para cambiar el chip entre series mas largas van bien.
The big bang Theory o Modern Family son dos buenas opciones. Yo estoy viendo la version en español de MF y la verdad siento que pierdo muchas cosas con el doblaje de Sofia Vergara. TBBT es imprescindible verla en ingles, en español pierde muchisima gracia.

Te han contado buenas series *no he vsto todas, salvo Once upon a time y Under the dome que para mi son flojuchas el resto esta bien, Juego de Tronos, la verdad al querer ser tan extensa y tantas subtramas y el hambre que dejan los 10 episodios anuales se me hace un poco cansina la espera a la siguiente temporads.

Hazte un favor y no veas la tele... ni siquiera el cine esta dando frutos de la altura de algunas series.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 06-11-2013 20:13
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, en VOSE, que ahora es muy cool decir que ves tele en versión original, aunque no entiendas un pijo...

Lo de las series es muy personal. De todas las que te han dicho hay algunas que a mi me encantan y otras me parecen infumables, yo ahora estoy con the killing y la voy a dejar porque no me termina, perididos me ha gustado mucho pero la última temporada la deje por infumable, brea king bad me parece un coñazo. The walking dead y falling skies me gustan mucho, homeland también, fringe....

Apple
iphone 5s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Old Post 11-11-2013 08:18
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off sito2013

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De las mencionadas yo me quedo con A dos metros bajo tierra. Tiene un capítulo final que es un broche de oro. Esta sí que es una serie diferente con un guión bueno. En fin, recomendada. Por supuesto siempre en versión original.

Old Post 11-11-2013 15:20
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off G-Dog

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Walking dead
Yo te recomiendo Waliking Dead, es una serie que engancha mucho y no te cansas para nada de verla, ahora van por la 4º temporada y esta muy interesante te la recomiendo.

Old Post 11-11-2013 17:54
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off car10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sito2013
De las mencionadas yo me quedo con A dos metros bajo tierra. Tiene un capítulo final que es un broche de oro. Esta sí que es una serie diferente con un guión bueno. En fin, recomendada. Por supuesto siempre en versión original.

Creo que debe ser de los finales más bonitos y emotivos de toda la historia de la TV (no exagero, quien la haya visto me dará la razón)

Otra serie recomendable es Sherlock. 2 Temporadas de 3 capítulos cada una y de una duración de 90' aproximadamente

Teléfono móvil favorito Panasonic a102
Panasonic
a102

Old Post 11-11-2013 19:54
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off dante_83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por car10
Creo que debe ser de los finales más bonitos y emotivos de toda la historia de la TV (no exagero, quien la haya visto me dará la razón)

Otra serie recomendable es Sherlock. 2 Temporadas de 3 capítulos cada una y de una duración de 90' aproximadamente

A 2 metros bajo tierra es una serie imprescindible y el final es muy bueno.Emotivo y triste,por lo menos para mí.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Disfrutando de mi bestia.Nokia Lumia 1020 for the win.

Old Post 11-11-2013 21:28
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(101/17333) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies