[VENDO] Galaxy Note 32GB Blanco

2.811 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Galaxy Note 3 de 32GB Blanquito libre de fabrica sacado por empresa desprecintado y con apenas 2 dias de uso.

Lo vendo por que no me termino de adaptar al tamaño.

No incluyo factura ya que lo saque por empresa y no la tengo.

Precio 550€ GI MRW 24h.

FOtos las envio al correo quien las quiera.

Un saludo!

Contacto: 711771775

Aclaracion de la factura para dudas debido a las preguntas.

Garantia tiene 2 años y 3 meses de seguro antirobo, pero siempre la tengo que tramitar yo...

El telefono esta sacado por trabajar en el corte ingles que hacen descuento del 15% y si doy ese ticket viene reflejado este tipo de descuentos y puedo hasta perder el puesto de trabajo por ese tipo de cosas y no esta la cosa para jugársela...

Lo unico que puedo dar es mi palabra que si algun dia pasa algo me envieis el telefono y yo tramito la garantia con el corte ingles pero claro otra cosa es que confieis en mi palabra o no...

Android Almeria!
 #2
Escrito   0  0  
buzon lleno!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
buzon vacio seguimos!!!

Android Almeria!
 #4
Escrito   0  0  
Upppp

Android Almeria!
 #5
Escrito   0  0  
uppp precio negociable

Android Almeria!
 #6
Escrito   0  0  
uppp

Android Almeria!
 #7
Escrito   0  0  
520€ quien se lo pague antes del lunes UP!!!!

Android Almeria!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos con esta maquina!!

Android Almeria!
 #9
Escrito   0  0  
Subida nocturna!!

Android Almeria!
 #10
Escrito   0  0  
Aclaracion de la factura para dudas debido a las preguntas.

Garantia tiene 2 años y 3 meses de seguro antirobo, pero siempre la tengo que tramitar yo...

El telefono esta sacado por trabajar en el corte ingles que hacen descuento del 20% y si doy ese ticket viene reflejado este tipo de descuentos y puedo hasta perder el puesto de trabajo por ese tipo de cosas y no esta la cosa para jugársela...

Lo unico que puedo dar es mi palabra que si algun dia pasa algo me envieis el telefono y yo tramito la garantia con el corte ingles pero claro otra cosa es que confieis en mi palabra o no...

Android Almeria!