[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

218.538 77
 #1
Escrito   0  0  
Tener mucho cuidado con las compras a Igogo.es
[/B][/B]

He tenido una experiencia muy desagradable con ellos y ahora que me ha pasado he mirado por distintos foros y veo que no soy el único al que han engañado, he leído numerosos casos de gente a la que le tarda una eternidad en llegar los pedidos y también casos como el mio al que simplemente no le llega nunca lo pedido y pagado.

Cuando empiezas a reclamar todos son buenas palabras para alargar y alargar la reclamación, mas tarde vienen las buenas promesas que después no cumplen, te hablan de hacerte un nuevo envío o de devolverte el dinero, pero después cambia el interlocutor y te dice que lo que te dijo el anterior no se puede hacer y te piden mil... disculpas.

En mi caso después de muchas reclamaciones y cuando ya habían pasado mas de 50 días, me dicen que para hacerme un nuevo envió les tengo que pagar 2$ mas para que venga con numero de seguimiento, que así seguro que me llega.
Después de hacer el nuevo pago y tras nuevas reclamaciones para que me confirmaran la salida del nuevo envío, me dice otro interlocutor que no me lo pueden enviar si no hago otro pago completo del producto pedido originalmente, (una funda de 9$).

Después se descuelgan conque tengo que esperar unos 80 días naturales (60 días hábiles) para que puedan atender mi reclamación... en fin, una panda de impresentables que mienten con mucha naturalidad

Doy mis 9$ por perdidos, les dije de todo y me quede muy a gusto.

Esa fue mi experiencia y aquí la dejo por si sirve de algo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Guau.. tal y como lo describes es prácticamente el mismo caso que tengo yo. Tengo un pedido hecho y ya van 40 días de espera (mi experiencia con decenas de compras a China suelen tardar la mitad). De hecho me cobraron dos unidades de lo que pedí y prometieron reembolsarme el dinero de una de ellas en un plazo de tiempo que ya pasó, y que evidentemente no cumplieron.

Me he cubierto un poco las espaldas porque ya les abrí una disputa por Paypal. Me contestaron en seguida que tuviera paciencia, que esperara una semana más porque dicen que ya lo enviaron, que sus pedidos tardan de 15 a 60 días. Y que por favor retirara la disputa para poder 'manejar el pedido desde el sistema de su empresa' (tururú....emoticon burla ).

También me dijeron que si no llega el paquete en 60 días, que me envían otro. Ya les dije que no quiero nada y que me reembolsaran el dinero. Esperaré una semana más y si no llega (que no creo), subo la disputa de Paypal a reclamación y me tendrán que dar el dinero ipso-facto (si no es por las buenas, por las malas).

Aunque leyendo tu experiencia se me están yendo las ganas de esperar una semana más.
 #3
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar que mienten continuamente, te prometen todo lo que les pides para después no hacer nada, solo tratan de alargar y alargar el problema para ver si te cansas. Tienen una consigna clara y es pedirte por favor que esperes....

Una vez que pasen los 60 días, te dirán como a mi, que son días laborables, con lo cual te iras a los 80 días o mas, es una tomadura de pelo.

Has hecho muy bien en abrir la disputa en Paypal antes de los 45 días, por ahí encontraras la solución, los de Igogo no creo que te solucionen nada, son unos auténticos impresentables.

Se están gastando una pasta en poner publicidad de su web y no tienen malos precios, por eso son doblemente peligrosos, espero que la gente lea esto y se lo piensen dos veces antes de hacerles un pedido.

Slds
 #4
Escrito   0  0  
Me convenciste del todo. Ayer les avisé (dentro de la disputa) de que no voy a esperar una semana más. Les doy las 24h del lunes para que me hagan el reembolso, si no, el martes ya tendrán la reclamación por Paypal.

Y todo porque ayer me contestaron a un correo por medio de su support center, vacilándome. Me decían que no me pueden hacer el reembolso de una unidad que me cobraron de más porque tengo una disputa abierta (MENTIRA!!). En su momento prometieron hacérmelo en un plazo anterior, mucho antes de que les abriera la disputa. Se creen que soy tonto. Se me agotó la paciencia con ellos..emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
Yo en su Support Center tengo un historial muy largo, con por lo menos unos 20 mensajes intercambiados con ellos y cuando los lees ves claramente como tratan continuamente de alargar el asunto y engañarte. Hoy te prometen una cosa y mañana te dicen que eso que te han prometido ayer ya no es posible....

Igual me animo y un día posteo por aquí el histórico completo de mis discusiones con ellos, lo tengo guardado y es la mejor demostración de que esta gente no es de fiar en absoluto.

No dudes ni por un momento en ir a por todas con ellos.

Slds
 #6
Escrito   0  0  
Estos tipos son increíbles.
Hoy se descuelgan conque no me pueden devolver el dinero, peeeero me pueden hacer VIP y me preguntan muy educadamente si acepto su propuesta.

No me lo puedo creer....
 #7
Escrito   0  0  
Pues tuve suerte por recibir un dual sim en 18 días........
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Pues tuve suerte por recibir un dual sim en 18 días........

Supongo que a muchos les llegaran los productos, en caso contrario ya no existiría la empresa.

El problema esta en que cuando surge una incidencia esta gente no pone ningún interés en resolverla y te mienten y engañan continuamente dando largas esperando que te aburras y olvides la reclamación.

Me alegro que hayas tenido suerte, porque ya son varios los foreros que no pueden decir lo mismo de sus experiencias con Igogo.es.

Avisos como este deben servir para que aquellos que tengan una incidencia con esta empresa, no hagan ningún caso de sus peticiones de esperar un tiempo mas y pongan la reclamación a Paypal antes de que pasen los 45 días desde el pago.

Slds
 #9
Escrito   0  0  
Siento lo ocurrido compañero, gracias por el aviso!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya subí ayer la disputa a reclamación en Paypal. Hoy me enviaron un nuevo correo por medio de su support center pidiéndome por favor que retirara la queja, que esperara al menos 60 días emoticon loco . Que esperen ellos sentados si quieren...

Han pasado de contestarme a mis correos con una tardanza de 5 días, a hacerlo ahora casi a diario debido a la disputa que les abrí. Son más listooooosss.....

Quiero pensar que lo que nos ha ocurrido a alas33 y a mi son casos puntuales. No metamos a todos los vendedores chinos en el mismo saco. Supongo que habrá gente que le haya ido bien con igogo, pero lo que está claro es que yo no repetiré con ellos. Creo que en total habré hecho unas 50 compras a China (con diferentes vendedores siempre) y ésta es la tercera vez que tengo que abrir una disputa, así que la proporción en principio no es mala emoticon feliz
Volver a La Taberna