[AYUDA] No se me suman los puntos a mi línea ni aparece el saldo promocional.

1.575 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
Ayer realicé dos recargas, una de ellas online de 20€, según un SMS de Orange se me había sumado saldo extra, el cual no aparece en el Área de Clientes. (Supuestamente deberían de ser 15€).

(En el detalle de saldo tampoco a aparece, indica que saldo promocional: 0€).

Los puntos tampoco se suman, debería tener 35 pero aparece a cero el contador.

Y una duda más con el saldo promocional, si realizo llamadas, ¿se descuenta del saldo promocional o del normal?

Gracias, un saludo. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenos días,
Ayer realicé dos recargas, una de ellas online de 20€, según un SMS de Orange se me había sumado saldo extra, el cual no aparece en el Área de Clientes. (Supuestamente deberían de ser 15€).

(En el detalle de saldo tampoco a aparece, indica que saldo promocional: 0€).

Los puntos tampoco se suman, debería tener 35 pero aparece a cero el contador.

Y una duda más con el saldo promocional, si realizo llamadas, ¿se descuenta del saldo promocional o del normal?

Gracias, un saludo. emoticon feliz


Hola,

Para poder revisar toda la información, necesito que me facilites por MP, tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder revisar toda la información, necesito que me facilites por MP, tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.


Privado enviado. Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Te cuento ¿vale?

En el momento que haces la recarga de 20€, se te añaden 10€ de saldo promocional. Esos 10€ de saldo + 4.52€ se destinan a renovar el beneficio de tu tarifa Ballena 12, así que ese es el motivo por el que no te aparecen en promocional (si te das cuenta, tienes todo tu saldo y no se ha descontado nada de las recargas).

La segunda recarga que has hecho, no nos consta que se haya gestionado a través de la página web, por lo que no aparece ningún saldo promocional asociado a la misma.

En cuanto a los puntos, no te preocupes, porque desde el momento que haces la recarga, pueden tardar unos días en actulizarse emoticon guiño

Y se me olvidaba: el saldo promocional se gasta en el momento que utilizas servicios que no están incluídos dentro de los beneficios de tu tarifa.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, efectivamente así es.
Excelente atención. Verdazo para tí.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
los puntos se deberían de actualizar a la vez igual que el saldo cuando se recarga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
los puntos se deberían de actualizar a la vez igual que el saldo cuando se recarga

Hola,

Se hace así para evitar que si la recarga no se llega a realizar, no aparezca que se te sumen los puntos para luego quitártelos. Se añaden cuando el sistema comprueba que la recarga se ha hecho bien, y el saldo ha llegado a la línea en la que se ha solicitado emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
antes iba mejor los puntos en prepago
pero no se desde cuando esta fallando.
 #9
Escrito   0  0  
Los puntos de tus líneas de prepago están todos activos, los únicos que quedan son los del contrato.

Sigo pendiente de tu incidencia. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial