[AYUDA] el note 3 no lleva radio fm ???

81.793 16
 #1
Escrito   0  0  
joer no es una cosa que utilice pero me dio por probar para escuchar un poco y no encuentro la radio por ningun lado emoticon desconcertado

sin firma
 #2
Escrito   0  0  
El note 3 y el s4 no llevan chip de radio
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi

Efectivamente no lleva el chip de radio FM

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
los samsung no llevan radio es un defecto que tiene grande
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente lo han hecho de este modo para añadirle otras funcionalidades, personalmente, con lo avanzado que esta internet la radio tampoco hacia mucha falta, otra cosa seria si el movil pudiese emitir a traves de ese chip de radio además de recibir señal de radio, eso si que estaria bien

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccf1910
los samsung no llevan radio es un defecto que tiene grande

Falso, son algunos Samsung los que no llevan radio.

Mi galaxy Note 2 si que lleva, como dicen por ahi, son el NIII y el SIV los que no llevan.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #7
Escrito   0  0  
Ni tampoco llevaba radio el Samsung Galaxy Nexus antiguo...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
A mí me parece un cagadón padre. emoticon facepalm Pero es cuestión de prioridades y gustos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo sólo por eso he pedido el cambio de un s4 a un note 2 en el curro, con eso te digo todo.
 #10
Escrito   0  0  
Es un paso atras.
Fue lo primero que mire al salir los moviles.
Que cualquier movil superbasico tenga su radio Fm y estos maquinones dependan de internet me parece penoso.
Solo por eso ni me planteo el S4 ni el Note3. Sigo usando cualquier nokia que tengo porque ademas puedo manejar la radio desde el manos libres del cable que venia de regalo en casi todos los modelos (No hay nada peor que tener que andar mirando la pantalla para cambiar de emisora en plena noche)
Volver a Samsung