[AYUDA] Cambio de titular, ¿pierdo los descuentos?

4.491 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

pues el tema es ese, que tengo una oferta del 50% durante los 24 meses en mi tarifa red, a la cual me cambié desde la @m+.

Mi mujer tiene la misma tarifa(red)en su línea con su respectivo descuento del 50% durante los 24 meses, el caso es que para aprovechar los 10€ de descuento que ofrecen por segunda linea nos gustaria poder juntar las dos lineas bajo un mismo titular.
La duda: pierdo el descuento del 50% en mi linea si la pongo a su nombre? o viceversa? porque de ser así, prefiero ahorrarme unos 20ypico euros que no 10.

Alguien sabe algo a ciencia cierta sobre este tema?

Y si pudiese hacerlo, cuanto suele tardar más o menos en hacerse efectivo ese cambio?


Desde ya, muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A ciencia cierta te digo que el año pasado cambié en julio un teléfono de nombre mío a la mujer y tenía descuento desde abril hasta octubre; y así siguió.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Hace un mes lo hice y se mantiene todo igual. Confirmado por factura.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #4
Escrito   0  0  
Se mantienen sin problema!

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me lo han mantenido.
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente se mantienen, pero si por lo que sea en el proceso se pierden, no te los volveran a poner excudandose en que al cambiar de titular se deben de perder...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que si no "falla" algo durante el proceso se mantienen.

Entonces voy a realizar el cambio de titular hoy mismo y haber que me cuenta la operadora.

Informaré de lo que suceda.

Muchas gracias a todos por la ayuda.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Bueno, parece ser que si no "falla" algo durante el proceso se mantienen.

Entonces voy a realizar el cambio de titular hoy mismo y haber que me cuenta la operadora.

Informaré de lo que suceda.

Muchas gracias a todos por la ayuda.


Saludos


EL cambio se hace en tienda. Si el problema es para distinguir las facturas puedes cambiar las cuentas corrientes en las que se hace el cargo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice un cambio en mayo y me mantuvieron el descuento.Fui a una tienda y me dijeron que tenia que pagar 15 euros,eso no me gusto nada,llame a bajas y les dije que o me hacian el cambio de titular gratis y me mantenian descuentos o me iba de vodafone.Lo consegui.Lo que no consegui fue mantener la tarifa @m y me pusieron una base3.Y lo peor de esta parte es que en mi último amago,a primeros de octubre no he logrado pasar de la base3 a la @m para coger movil sin financiar y despues pasar a una red.Me dijeron que era imposible,aunque bien sabemos que es posible porque muchos foreros lo han hecho.A mi me debio tocar con unos incompetentes.

Ayudar es de sabios
 #10
Escrito   0  0  
Yo también conserve el descuento.
Volver a Vodafone