[Encuesta] Tarifa minúscula Vs Nueva tarifa Cero ¿Cual es más ventajosa?

7.936 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola family!!

Pues acabo de ver en mi Facebook que MM lanza una nueva tarifa "Tarifa Cero" al módico precio de 5 lereles igual que la minúscula...emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Comparando (que es gerundio):

CERO MINUSCULA
* 0 cent/min (5 primeros minutos) * 3,8 cent/min
A partir del 6º minuto, a 3 cent.
* 8 cent/sms * 8 cent/sms
* 15 cent/establ. llamada * 15 cent/establ. llamada
* 500 mb * 500 mb

Parece claro que la Cero es mejor emoticon Arriba , lo que no encuentro es si es consumo mínimo ó cuota los lereles emoticon ummmmm ...Aparenta ser un chollo de tarifa pero imagino que como en todo, debe haber letra pequeña (que yo no he sabido encontrar)...

Que opináis???

SalU2emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm Nadie opina??emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Hombre el consumo mínimo en una ventaja bastante grande para la Minúscula, la Tarifa del Cero tiene CUOTA, si no haces muchas llamadas es más rentable la Minúscula, por poner un ejemplo, 25 llamadas 50 min, serían unos 5'68 euros con la minúscula ( 3'75 de estab. y 1'9 de los minutos) y con la tarifa del Cero serían como mínimo 8'75 euros (5 euros de cuota más 3'75 de establecimientos de llamada).

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hombre el consumo mínimo en una ventaja bastante grande para la Minúscula, la Tarifa del Cero tiene CUOTA, si no haces muchas llamadas es más rentable la Minúscula, por poner un ejemplo, 25 llamadas 50 min, serían unos 5'68 euros con la minúscula ( 3'75 de estab. y 1'9 de los minutos) y con la tarifa del Cero serían como mínimo 8'75 euros (5 euros de cuota más 3'75 de establecimientos de llamada).

emoticon Aplauso Gracias Furiosos emoticon Aplauso

Lo de la encuesta lo he hecho para todos pues yo no tengo ninguna tarifa...Es que he estado comparándolas por curiosidad e intuía que "el truco" tenía que estar en algún lado...

Y en efecto, como sospechaba, debía ser cuota ya que en las especificaciones de la minúscula SI detalla que es consumo mínimo...

Menudo "móvil-bróker" estás hecho!!!

Gracias por tu aporte!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
A mí siendo Cuota lo de Tarifa Cero, me viene bastante mejor la Minúscula, ya que no suelo llamar mucho.

Me quedo con la Minúscula sin duda por tema de Consumo mínimo vs Cuota
 #6
Escrito   0  0  
Yo hago unos 150 minutos mas o menos en unas 60-70 llamadas. Cual me viene mejor??
Suelen ser de pocos minutos excepto alguna a la novia que se alargue...

Cual me conviene?? Llevo dias pensando y no me aclaro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Yo hago unos 150 minutos mas o menos en unas 60-70 llamadas. Cual me viene mejor??
Suelen ser de pocos minutos excepto alguna a la novia que se alargue...

Cual me conviene?? Llevo dias pensando y no me aclaro


Pues es muy fácil aclararse:

Tarifa 0

70 llamadas --> 10,5€
150min --> 0€ (Si no pasas de 5min por llamada)
Datos (500MB) --> 5€

Total: 15,5€ (18,76€ IVA incl.)

Tarifa Minúscula

70 llamadas --> 10,5€
150min --> 5,7€
Datos (500MB) --> 0€

Total: 16,2€ (19,60€ IVA incl.)

Para que te hagas una idea. Siempre que tus llamadas no pasen de 5min, te conviene la Tarifa Cero si al mes hablas más de 131,57 minutos. Si no, la minúscula. Si alguna llamada se pasa de los 5min, entonces subiría este número de minutos, es decir, tendrías que hablar más para que compensara tener la tarifa Cero respecto a la minúscula.

De todas formas, con ese gasto, lo más adecuado es que complementes la Tarifa Cero con un bono de 200min de voz:

Tarifa Cero + 200min:

70 llamadas --> 0€ (Si no pasas de 200min/mes)
150min --> 9€ (Si no pasas de 200min/mes)
Datos (500MB) --> 5€

Total: 14€ (16,94€ IVA incl.)
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba tirarme a por la minuscula, jejeje.

Al final contratare la cero con bono de minutos para estar tranquilo y 1 gb, ya que esta de oferta y sale mas barato que si fuesen 500 megas, aunque sea por 6 meses.

Haber si los de mas movil me llaman porque lo he pedido a traves de weplan y nada.

Gracias por el analisis
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Pues yo pensaba tirarme a por la minuscula, jejeje.

Al final contratare la cero con bono de minutos para estar tranquilo y 1 gb, ya que esta de oferta y sale mas barato que si fuesen 500 megas, aunque sea por 6 meses.

Haber si los de mas movil me llaman porque lo he pedido a traves de weplan y nada.

Gracias por el analisis


Hola Neosubzero. ¿Te han llamado ya? Si no, puedes volver a solicitar la portabilidad a través de Weplan para que te apliquen el 5% de descuento. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de weplan@weplan-app.com ¡Gracias y un saludo!
Volver a Másmóvil