Activacion bonos datos

26.615 74
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como activar los bonos de datos? ¿se puede hacer desde el area de clientes o hay que llamar al telefono de atencion al cliente a narices?
 #2
Escrito   0  0  
Obligatoriamente tienes que llamar al 1569 para que te lo den de alta.
 #3
Escrito   0  0  
No encuentro los precios de los bonos de datos de jazztel. Dónde los puedo conseguir? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un distribuidor Jazztel cerca del curro. Me activarán el bono desde allí?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Y los bonos hay que activarlos cada mes? O hay alguna manera de que se active automaticamente todos los meses?

Gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A ver si alguien que lo ha contratado nos indica bien el procedimiento ya que no queda claro del todo.
¿Sólo se puede realizar la contratación por teléfono?
¿Hay que llamar cada 30 días si se quiere tener de modo indefinido?
¿El precio del bono lo retiran del saldo o hay que dar el número de tarjeta cada vez?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsgsm
A ver si alguien que lo ha contratado nos indica bien el procedimiento ya que no queda claro del todo.
¿Sólo se puede realizar la contratación por teléfono?
¿Hay que llamar cada 30 días si se quiere tener de modo indefinido?
¿El precio del bono lo retiran del saldo o hay que dar el número de tarjeta cada vez?


Yo lo he hecho esta mañana.

1: Yo lo he contratado por tf en el 1569, pero he leido que en locutorios tambien se puede, yo no lo he intentado.

2: Sí, hay que llamar, no es automatico.

3: Sí, te lo retiran del saldo, no hay que dar nada mas que tu numero de tf y ya está.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Yo lo he hecho esta mañana.

1: Yo lo he contratado por tf en el 1569, pero he leido que en locutorios tambien se puede, yo no lo he intentado.

2: Sí, hay que llamar, no es automatico.

3: Sí, te lo retiran del saldo, no hay que dar nada mas que tu numero de tf y ya está.

Saludos.


Gracias por la aclaración.
Volver a Jazztel móvil