[CONJUNTA] Decos Engel RS4800S HD Mini

14.761 44
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola chicos voy a lanzar una conjunta de estos decos a ver que tal sale.... normalmente los estoy vendiendo en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp128...-Incluidos.html

Y podeis comprobar mis verdes y comentarios sobre las ventas de los mismos....

Decir que los adquiero yo y los "preparo" para verlo todo....quien no sepa a que me refiero q googlee un poko o me pregunte por privado

La unidades para dicha compra conjunta serian 24 unidades y el precio de la unidad serian 110€ envio incluido y como digo ya preparados para conectar a internet y al satelite Astra 19º y verlo todo.

Ya me contareis. un saludo

PRECIO MEJORADO

Tras hablar con mi proveedor y ya q se va a retrasar un par de dias en la entrega...(los tendre el jueves de la semana q viene)
he coseguido mejor precio.... para 24 unidades 106,85€ unidad

 #2
Escrito   0  0  
IMPORTANTE

estos decos carecen de garantia ya q son modificados....y nadie puede garantizar cuanto tiempo funcionara este sistema....cada uno compra conociendo esto.

CLARIDAD ANTE TODO

 #3
Escrito   0  0  
RESERVADO PARA LISTA DE INTERESADOS

 #4
Escrito   0  0  
Ojala funcione mucho tiempo ese sistema, pero ya escuche rumores.

Al Jazeera o como se llame... aun funciona?
 #5
Escrito   0  0  
No se como ira ese, yo tengo el mvision y va muy bien.
Aunque el "preparo" es algo muy sencillo, el precio al que los vendes no esta nada mal.

Pero creo que ya que la conjunta es para comprártela a ti, esto deberías haberlo puesto en compra-venta.

Rumores hay y habrá siempre emoticon guiño esperemos que dure ...

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ojala funcione mucho tiempo ese sistema, pero ya escuche rumores.

Al Jazeera o como se llame... aun funciona?

hola compi pues la verdad q no se nada de aljazzera...no estaba en hotbird?? este es solo astra q yo sepa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No se como ira ese, yo tengo el mvision y va muy bien.
Aunque el "preparo" es algo muy sencillo, el precio al que los vendes no esta nada mal.

Pero creo que ya que la conjunta es para comprártela a ti, esto deberías haberlo puesto en compra-venta.

Rumores hay y habrá siempre esperemos que dure ...

hola compi...en compra venta tengo el anuncio por unidades sueltas ...el caso era ponerlo aqui ya q si a mi proveedor le compro esa cantidad me hace un pequeño descuento y mi proposito con esta conjunta es q los compis del foro tb puedan aprovechar de ese pequeño ahorro.....obviamente pasan por mis manos para poder "prepararlos"

sobre los rumores.....yo mientras funcione lo disfrutare emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesaria pero ahora no, en navidades que se me acaba la clave de yomvi... ademas estoy esperando que pongan la antena de digital plus comunitaria para poder usarlo, segun se mi comunidad ya esta en conversaciones...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pero el nomral no el mini, usando un lnb-doble que viene preparado para astra-hotbird y claro que se ve al jazeera, que maravilla oiga!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo lo tengo pero el nomral no el mini, usando un lnb-doble que viene preparado para astra-hotbird y claro que se ve al jazeera, que maravilla oiga!
Gracias por la info compi emoticon guiño