Condenara el parlament catalan los antifascistas? joven que se dirigia al 12O atacado

12.026 67
 #1
Escrito   0  0  
Decenas de radicales antifascistas han agredido, este sábado al mediodía en el centro de Barcelona, a una persona de 36 años que se dirigía a la concentración organizada por la plataforma Som Catalunya. Somos España para celebrar el 12 de octubre.

Pese a que el acto en la Plaza de Cataluña se ha desarrollado sin incidentes, una persona que se dirigía a esta concentración ha sido atacada y agredida por el grupo de radicales antifascistas que se encaminaba a la Plaza de la Universidad proveniente de la Plaza de Sants para protestar por la festividad del Día de la Hispanidad.

Según ha relatado el agredido a CRÓNICA GLOBAL, iba en su motocicleta al acto festivo alrededor de las 11:30 horas cuando en el cruce de las calles Aragón con Muntaner se ha encontrado de frente con los 200 radicales que se dirigían a la contramanifestación de la Plaza de la Universidad.

Por "orgulloso de ser español"

En ese momento, una decena de estos ha visto que P.M. portaba una camiseta con el lema "Orgulloso de ser español", lo que ha motivado que en breves segundos le insultaran ("fascista"), lanzarán objetos contundentes ("botes" y "tuercas") y le arrancaran la camiseta. Durante unos segundos, algunos de los radicales le han golpeado la cabeza pero, gracias a que llevaba el casco, solo le han dejado rasguños en la cara.

Pese a que, según el propio agredido, los agentes de los Mossos d'Esquadra más cercanos estaban "a dos calles", dos policías de paisano (inflitrados en la marcha) le han retirado del tumulto y le han resguardado en un bar situado en el mismo cruce, a la espera de que los radicales prosiguieran su camino. Antes de seguir, estos han destrozado la motocicleta de P.M.

Tras la agresión, agentes de la policía autonómica han acompañado a P.M. -quien ha señalado que es "simpatizante de Ciudadanos"- al Hospital Clínico para ser atendido en urgencias, cuyo parte de lesiones se ha registrado a las 12:13 horas y concluye que el afectado tiene "policontusiones" en el cuerpo. Este lunes, según indicación de la policía, el agredido efecturá la correspondiente denuncia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando todos nos esperábamos que los "fascistas mesetarios" fueran los que causaran mas problemas se revela que los antifascistas una vez mas pueden estar por debajo de los fascistas si se lo proponen.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Como en todo los extremos, no son buenos. Lamentable que actos cívicos acaben en actos violentos. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Esto como siempre está fuera de contexto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, por lo que tengo entendido (contado de primera mano por una persona que estuvo allí, la cual tiene más credibilidad para mi que cualquier periódico):

1- Este hombre fue a PROVOCAR, que quede bien claro esto. Si tu vas a provocar a algún lado y te meten de toñas, no te quejes ni lloriquees.
Nadie en su sano juicio va con una bandera comunista o republicana a una manifestación del PP. En cambio, hay que aguantar todos los años a gilipollas que van a provocar a manifestaciones independentistas o antifascistas (¿cuantos agredidos hay antifascistas por provocar en manifestaciones fascistas? Ni uno, porqué no son tan tontos).

2- Este hombre estaba insultando a los manifestantes a grito pelado, y además llevaba una camiseta de España2000. Provocación x2.


Total, un provocador el cual quería hacer propaganda de lo violentos que son los independentistas.


Si el relato es tal como yo digo, no me da ninguna pena. Que se vaya a provocar a su casa.


PD: Además, que co*o, menuda "agresión":

Condenara el parlament catalan los antifascistas? joven que se dirigia al 12O atacado

Mi gato podría haberlo malherido o en coma, viendo lo que para esta gente es una "agresión".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
A ver, por lo que tengo entendido (contado de primera mano por una persona que estuvo allí, la cual tiene más credibilidad para mi que cualquier periódico):

1- Este hombre fue a PROVOCAR, que quede bien claro esto. Si tu vas a provocar a algún lado y te meten de toñas, no te quejes ni lloriquees.
Nadie en su sano juicio va con una bandera comunista o republicana a una manifestación del PP. En cambio, hay que aguantar todos los años a gilipollas que van a provocar a manifestaciones independentistas o antifascistas (¿cuantos agredidos hay antifascistas por provocar en manifestaciones fascistas? Ni uno, porqué no son tan tontos).

2- Este hombre estaba insultando a los manifestantes a grito pelado, y además llevaba una camiseta de España2000. Provocación x2.


Total, un provocador el cual quería hacer propaganda de lo violentos que son los independentistas.


Si el relato es tal como yo digo, no me da ninguna pena. Que se vaya a provocar a su casa.


PD: Además, que co*o, menuda "agresión":

Condenara el parlament catalan los antifascistas? joven que se dirigia al 12O atacado

Mi gato podría haberlo malherido o en coma, viendo lo que para esta gente es una "agresión".


Lo de siempre salidas para todo. ¿Por favor fuente?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Lo de siempre salidas para todo. ¿Por favor fuente?

Lo he dicho, relato de primera mano.

¿Te parece más creíble esto a lo que pone en un periódico? A mi me parece más creíble, o incluso si me pongo en la piel de otro me parecerá igual, ya que ambas fuentes son relatos de personas, no es un vídeo ni es una imagen. No estoy para convencerte a ti, estoy para abrir los ojos a la gente que nos lee.

Hay ejemplos de provocadores todos los años: gente que con la bandera de España se pone a insultar a los manifestantes, gente que saca la pistola por el balcón (como en el 2008 en Alicante), gente que se pone a hacer gestos obscenos desde la terraza (como ese de UPyD hace unos años en Barcelona)...

Justamente todos provocan a manifestaciones independentistas. ¿Hay algún ejemplo de provocadores independentistas en manifestaciones españolistas? Yo no tengo noticia de ninguno.
 #9
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Editado por orden del Admin, so pena de Baneo. aunque mantengo lo dicho y lo reitero.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
A ver, por lo que tengo entendido (contado de primera mano por una persona que estuvo allí, la cual tiene más credibilidad para mi que cualquier periódico):

1- Este hombre fue a PROVOCAR, que quede bien claro esto. Si tu vas a provocar a algún lado y te meten de toñas, no te quejes ni lloriquees.
Nadie en su sano juicio va con una bandera comunista o republicana a una manifestación del PP. En cambio, hay que aguantar todos los años a gilipollas que van a provocar a manifestaciones independentistas o antifascistas (¿cuantos agredidos hay antifascistas por provocar en manifestaciones fascistas? Ni uno, porqué no son tan tontos).

2- Este hombre estaba insultando a los manifestantes a grito pelado, y además llevaba una camiseta de España2000. Provocación x2.


Total, un provocador el cual quería hacer propaganda de lo violentos que son los independentistas.


Si el relato es tal como yo digo, no me da ninguna pena. Que se vaya a provocar a su casa.


PD: Además, que co*o, menuda "agresión":

Condenara el parlament catalan los antifascistas? joven que se dirigia al 12O atacado

Mi gato podría haberlo malherido o en coma, viendo lo que para esta gente es una "agresión".



Ha vale, pues siguiendo tu argumento justifico la agresion de la casa de Catalunya en Madrid, ¿Como se les ocurre jacer una acto que fomenta la independencia en medio de la capital de España? Es que es ir provocando asi que se los tienen merecido, ¿no? Fizzico de soriano ese comentario me lo esperaba de ti no, y este tio dudo que llevara una camiseta de España 2000 cuando es votante de C's?.....en fin, es como luchar por lps derechos de los animales pero votas al PP que le importa una mierda la vida animal, creer a un tio que estuvo en esa manifestacion con aires provocativos y violentos, es como creer a una madre de que su hijo es el mas guapo y mas listo del mundo mundial, LE PEGARON, FIZZICO, LE DESTROZARON LA MOTO CON LA QUE IBA A LA PLAZA CATALUNYA NO HA SANTS, LE PEGARON PORQUE NO CREIA COMO ELLOS Y SI TIENE UNA HERIDA DE MIERDA ES PORQUE TENIA CASCO Y SE METIERON DON POLICIAS A DEFENDERLE, QUE LE TUVIERON QUE METER EN UN BAR¿HAS LEÍDO EL ARTICULO?.

Como tu y los tuyos comentasteis iba a ver violentos el 12O, por parte de intolerantes independentistas que son iguales o peores que los fascistas, pero tu en vez de criminalizarlos suavizas la notícia "por lo que te comento una de las partes" y los exculpas porque fue el otro a provocar, mira tio de 500 fascisras me lo creo, de un tio solo contra 300 NO, ¿Dime fizzico para ti tener pensamientos diferentes es provocar?¿Expresarte libremente es provocar? No hace falta que respondass es una pregunta retórica que ya has respondido, SI, si se trata de gente que increpa y no esta conforme con la independencia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política