[AYUDA] ¿Se puede ver la pantalla de mi tablet o smartphone en una Samsung smart TV?

49.434 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿cómo puedo reproducir lo que veo en la pantalla de la tablet o teléfono en la TV sin necesidad de cable HDMI? ¿O no se puede?

Es que comprar el adaptador del cable HDMI al conector de la samsung tab me parece tontería si hay otras opciones más baratas e inalámbricas.

Saludos y gracias adelantadas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Si no hay nada para poder hacerlo también lo podéis decir. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
Dime que TV y que tablet tienes y te digo las opciones que tienes.
Si las dos cosas son modelos nuevos, con All Share Cast puedes hacerlo directamente, es una gozada.
Dime los modelos y te digo si es compatible
 #4
Escrito   0  0  
Buenas. Muchas gracias por la ayuda.

En casa tengo una Galaxy Tab 2, un Galaxy S4 y una Samsung Smart TV Serie 7000. Preferiblemente usaría la Tablet para visionar en la pantalla, ya que el navegador de la Smart TV no tiene flash y así poder ver series en la TV.

Si no fuera posible con esa App, ¿habría algún otro modo o tendría que comprar el adaptador HDMI?

Ahí va tu verde por las molestias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
A ver por partes....
La TV es una 7000 y la letra de delante??? C, D, ES o F? Con la letra se el año de la tele.

Con la única que puedes hacer el All Share Cast es entre la. Serie F y el S4. Que directamente dando a un botón se duplica la pantalla.
Es los demás casos.... Necesitas si o si el cable. Bueno tienes otra opción que es usar el doungle de Samsung, creo que se llamaba, esto hace que lo puedas ver en una TV, pero sólo te valdría para el S4 no para la TAB 2

La otra opción, pues por cable. Son cables diferentes la de la TAB 2 y el del S4, los dos los puedes conseguir por eBay.

Esto es para duplicar la pantalla, sí solo quieres pasar fotos, vídeos o música, con el All share, antiguo DLNA puedes, es muy fácil y cómodo.

Me vas contando!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
A ver por partes....
La TV es una 7000 y la letra de delante??? C, D, ES o F? Con la letra se el año de la tele.

Con la única que puedes hacer el All Share Cast es entre la. Serie F y el S4. Que directamente dando a un botón se duplica la pantalla.
Es los demás casos.... Necesitas si o si el cable. Bueno tienes otra opción que es usar el doungle de Samsung, creo que se llamaba, esto hace que lo puedas ver en una TV, pero sólo te valdría para el S4 no para la TAB 2

La otra opción, pues por cable. Son cables diferentes la de la TAB 2 y el del S4, los dos los puedes conseguir por eBay.

Esto es para duplicar la pantalla, sí solo quieres pasar fotos, vídeos o música, con el All share, antiguo DLNA puedes, es muy fácil y cómodo.

Me vas contando!


Vaya, se trata de una ES7000. :xx

Muchas gracias por tu ayuda, al final compraré el adaptador HDMI para la tablet porque con All Share no puedo hacer muchas cosas que me interesan. Saludos. emoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Vaya, se trata de una ES7000. :xx

Muchas gracias por tu ayuda, al final compraré el adaptador HDMI para la tablet porque con All Share no puedo hacer muchas cosas que me interesan. Saludos. emoticon feliz


Muy buen TV!!!
Volver a Samsung