Cuando llamas a un numero y sale llamada terminada sin dar tono ¿Que pasa?

430.275 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo un rato llamando a un numero de Movistar que aparece en la CMT como de tal operadora, por lo que entiendo que es un numero valido.

Es el numero de un anuncio y no sé a quien pertenece realmente pero cada vez que llamo desde el iPhone me sale llamada terminada sin dar tono ni nada.

No sé si sabeis en que casos pasa esto. Que yo sepa si fuera porque el movil esta apagado o fuera de cobertura pues saldria la tipica locución.

Lo de llamada terminada me suena a que quizas el numero esté dado de baja o bloqueado o algo ¿No creeis?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #2
Escrito   0  0  
Puede que el numero no este asignado a nadie, es decir que no este en uso.

En la CMT aparecen todos los numero que tiene asignados cada compañia, esten en uso o no.

Eso es lo que yo tengo entendido, si estoy equivodado que alguien me corrija.
 #3
Escrito   0  0  
A mi alguna vez me ha pasado, y realmente no se porque es..porque el número al que llamaba si que existe y está asignado a una persona.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
pues ha mi me ha sucedido esto cuando al numero que llamo esta a la espera de recarga! me explico, el numero prepago al que llamo esta en una situacion de espera para que el cliente recarge o sino pierda el numero! a lo mejor en contrato puede ser que tenga cortada la linea temporalmente por algun motivo de retraso de pago u otra situacion! de hay que no de ni tono!!!
 #5
Escrito   1  0  
El motivo de estas situaciones, es que estos numeros corresponden a centralitas que solo tienen dispuesto la emision de llamadas y no la recepcion

Nunca os ha pasado que os acaban de llamar de un numero, y justo al momento llamas y directamente se corta, siempre comunica, o a veces te dice que el numero no existe,,,,todos estos numeros solamente tienen activado la opcion de emision de llamadas.

Casi siempre corresponde de empresas de atencion al cliente o algun tipo de servicio

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si en Simyo por ejemplo das a desactivar línea por pérdida, pasa eso... por lo que algún desactivado ha hecho

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Alguna vez me ha pasado, no se porque, pero no es por lo que decís por aquí seguro. Al menos en los casos que me han pasado a mi.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Parece que no está claro el tema, pero gracias. Vuestras experiencias son siempre utiles para ampliar nuestro conocimiento. Habia cosas que no habia pensado de las que se han dicho en este hilo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #9
Escrito   0  0  
El número no es de nadie o la conexion no se ha llegado a establecer
 #10
Escrito   0  0  
En las conexiones de fibra optica si te llaman al fijo y tienes apagado el router pasa tambien lo que comentais.
Volver a La Taberna