[AYUDA] He bloqueado mi Nokia 100 ..

7.021 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola ! pues me compre un Nokia 100 hace unos meses ... me puse a toquetearlo como suelo hacer con todos los telefonos y me di cuenta la opcion de desbloquear el teclado usando una combinacion de numeros .. la puse en su dia .. ayer fui a usarlo y solo puedo recibir llamadas .. puedo usarlo si le hago una llamada desde el fijo y en la llamada me meto en Opciones> Menu .. , pero en cuanto cuelgas se quedan bloqueadas las navikeys otra vez .. lo lleve al Care y me dijeron que la garantia no lo cubre .. y que puede ser de 15 euros para arriba dependiendo de si era facil de encontrar la caja para flashearlo (ya que obiamente no tiene USB ni nada) .. intente meterme en la config durante una llamada .. le di a los ajustes de fabrica .. pero me da error de codigo .. 12345 , 00000 lo he probado todo, no se que diablos puse en el del teclado ..emoticon enfado suelo poner fechas especiales .. pero creo que el telefono me obligaba a poner 5 digitos como minimo. :xx
Alguna idea ?

 #2
Escrito   0  0  
No sé si te servirá pero encontré esto


Presionar la Tecla c + el boton de Ejecutar o Menu , mientras lo estemos precionando no pedira q presionemos la tecla *

Y otra opción
Lee aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
Un truco parecido utilice para resetear un Nokia N70 que dejo de iniciar despues de una actualizacion ... Pero eso ya no sirve .. tienen que conectarlo a una bateria de servicio y flasheralo en Madrid ya que en el Care de aqui no tienen nada para este modelo porque no es muy vendido ..emoticon asco
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
No sé si te servirá pero encontré esto


Presionar la Tecla c + el boton de Ejecutar o Menu , mientras lo estemos precionando no pedira q presionemos la tecla *

Y otra opción
Lee aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volver a Nokia