[AYUDA] Donde comprar relojes on line baratos?

17.551 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Me han preguntado donde comprar relojes baratos online y que sea fiable... y claro... que mejor lugar para preguntar que aqui? emoticon sonrisa


Así que si sabeis de alguna webs os rogaría que la fuerais poniendo si no es molestia.



un saludo y gracias
emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema a mi también, a ver si los compañeros pueden ayudar ocu
Saludos emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Que entendemos por relojes baratos y fiables?¿

Si gastarte 100e en un reloj por ejemplo, un seiko automatico, nuevo, con 24m de garantia te parece un buen reloj

tu pagina seria, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Que entendemos por relojes baratos y fiables?¿

Si gastarte 100e en un reloj por ejemplo, un seiko automatico, nuevo, con 24m de garantia te parece un buen reloj

tu pagina seria, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos




Pufff se lo voy a comentar, pero creo que no queria gastarse tanta pasta, entre otras cosas porque queria regalar varios.



Gracias emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré el de 1 céntimo en folcapriceemoticon angel , menudo maquinónemoticon emocionado emoticon carcajada

Ahora en serio, si quieres que sean buenos hay que gastarse pasta...qué calidad busca?emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo me compré el de 1 céntimo en folcapriceemoticon angel , menudo maquinónemoticon emocionado emoticon carcajada

Ahora en serio, si quieres que sean buenos hay que gastarse pasta...qué calidad busca?emoticon sonrisa



No creo que busque una calidad excesiva, tampoco lo se, simplemente me preguntó si sabía algun sitio online que vendieran relojes a buen precio.


Folcaprice?? Esos son chinorris, no¿? emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo me compré el de 1 céntimo en folcapriceemoticon angel , menudo maquinónemoticon emocionado emoticon carcajada

Ahora en serio, si quieres que sean buenos hay que gastarse pasta...qué calidad busca?emoticon sonrisa


Maquinon maquinon,,,,tanto que atrasa,,,,, emoticon facepalm la madre que lo pario!!!!!

subidita!!! a ver esos pelucos baratos,,,por cierto en dealextreme hay unos digitales de batalla asequibles con su alarma,,,cronometro,,,y hora claro emoticon sonrisa por unos 4-5 dolares

saludos
 #10
Escrito   0  0  
en amazon no tiene mal precio del todo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna