[AYUDA] Los abusos de vodafone

835 5
 #1
Escrito   0  0  
Resumen de una Reclamación a Vodafone con final FELIZ.

Vodafone me intenta cobrar una penalización de 72€, por cambiarme a Jazztel.

Argumentan que cuando hice un cambio de Tarifa que tenía una reducción del 20%, llevaba implícitamente una permanencia de 12 meses que no he respetado.
Les pido me justifiquen donde o cuando he firmado algo con ese compromiso.
No saben darme una explicación, argumentan que esas cosas se sabe, y que siempre es así. (toma ya¡¡¡, esto si que es una explicación seria)
Y hay empieza mi guerra, contra el GIGANTE VODAFONE, claro que ellos no saben, que yo soy un "enanito" pero con los c*j*ne* muy GORDO.

Despues de meses soportando que sus Gestoras de reclamación de impagados, me atosigaran con llamadas continuas, (Intrum Justitia), y muy mala educación, asegurándome que al final iba a tener que pagar, si o si.

1º-Decidí recurrir a la OMIC de mi ciudad, (no sirve para nada, es perder el tiempo).

Finalmente, después de meses esperando respuestas y aguantar y explicar hasta aburrirme, que mi caso lo tenía recurrido a la administración competente, y no iba a pagar nada.

2º-Pongo recurso a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,(ES LO QUE HAY QUE HACER, DESDE EL 1ºDÍA). Pues en menos de 15 días, sin tener aun la resolución, Vodafone, se apresura a mandarme una FACTURA-ABONO, anulando el cargo, (en cuanto Teleco, les ha pedido documentación de mi expediente, han salido por "patas", que USUREROS, si cuela, cuela).

Asi es FOREROS, animo y a DENUNCIAR los ABUSOS, de las operadoras.

Y Vodafone, perdió un cliente para los restos.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucas12365
Resumen de una Reclamación a Vodafone con final FELIZ.

Vodafone me intenta cobrar una penalización de 72€, por cambiarme a Jazztel.

Argumentan que cuando hice un cambio de Tarifa que tenía una reducción del 20%, llevaba implícitamente una permanencia de 12 meses que no he respetado.
Les pido me justifiquen donde o cuando he firmado algo con ese compromiso.
No saben darme una explicación, argumentan que esas cosas se sabe, y que siempre es así. (toma ya¡¡¡, esto si que es una explicación seria)
Y hay empieza mi guerra, contra el GIGANTE VODAFONE, claro que ellos no saben, que yo soy un "enanito" pero con los c*j*ne* muy GORDO.

Despues de meses soportando que sus Gestoras de reclamación de impagados, me atosigaran con llamadas continuas, (Intrum Justitia), y muy mala educación, asegurándome que al final iba a tener que pagar, si o si.

1º-Decidí recurrir a la OMIC de mi ciudad, (no sirve para nada, es perder el tiempo).

Finalmente, después de meses esperando respuestas y aguantar y explicar hasta aburrirme, que mi caso lo tenía recurrido a la administración competente, y no iba a pagar nada.

2º-Pongo recurso a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,(ES LO QUE HAY QUE HACER, DESDE EL 1ºDÍA). Pues en menos de 15 días, sin tener aun la resolución, Vodafone, se apresura a mandarme una FACTURA-ABONO, anulando el cargo, (en cuanto Teleco, les ha pedido documentación de mi expediente, han salido por "patas", que USUREROS, si cuela, cuela).

Asi es FOREROS, animo y a DENUNCIAR los ABUSOS, de las operadoras.

Y Vodafone, perdió un cliente para los restos.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Nunca te pueden poner una permanencia si tu no firmas (o verificas por voz) un contrato

 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto frandarko, es así, pero las operadoras intentan cobrar a toda costa.

Y esa ha sido mi lucha durante más de 8 meses, el NEGARME A PAGAR, algo que YO NO HABÍA FIRMADO¡¡¡¡¡ NI DADO MI CONSENTIMIENTO.

El argumento de Vodafone: ....que en algún "SITIO", tuve que decir que SÍ....

El argumento de la tienda, donde realice el cambio: .....QUE ESO ES UNA COSA QUE TODO EL MUNDO SABE, Y POR TANTO TENIA QUE PAGARLO....

Demencial, claro que sÍ¡¡¡¡.

Pero ahora Vodafone, te manda "sus perros de presas", y te machacan y atosigan una y otras vez. Y cuantos clientes, por terminar con esta locura, no dirán:...Toma Vodafone los 72€, vete a to... p. c.... y dejame en paz de una vez.

Y una vez más gana el FUERTE, no quien tiene RAZÓN.

Pero esta vez, NOOOO!!!!!
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
¿Eso no es lo de que podias cogerte la tarifa con permanencia (y por tanto mas barata) o sin permanencia y pagabas mas? De ese modo era una penalizacion que iba creciendo mes a mes, con la cantidad que te habias ahorrado al elegir la tarifa sin permanencia...

¿No se trata de eso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Eso no es lo de que podias cogerte la tarifa con permanencia (y por tanto mas barata) o sin permanencia y pagabas mas? De ese modo era una penalizacion que iba creciendo mes a mes, con la cantidad que te habias ahorrado al elegir la tarifa sin permanencia...

¿No se trata de eso?


Pero si el no ha firmado o verificado nada por voz no le han podido aplicar ninguna permanencia

 #6
Escrito   0  0  
Tenías un Talla por menos, la permanencia se firma por sms. Lo bueno que tiene vodafone es que si reclamas de forma "legal" "oficial" te dan la razón a todo.
Volver a Vodafone