Resumen de una Reclamación a Vodafone con final FELIZ.
Vodafone me intenta cobrar una penalización de 72€, por cambiarme a Jazztel.
Argumentan que cuando hice un cambio de Tarifa que tenía una reducción del 20%, llevaba implícitamente una permanencia de 12 meses que no he respetado.
Les pido me justifiquen donde o cuando he firmado algo con ese compromiso.
No saben darme una explicación, argumentan que esas cosas se sabe, y que siempre es así. (toma ya¡¡¡, esto si que es una explicación seria)
Y hay empieza mi guerra, contra el GIGANTE VODAFONE, claro que ellos no saben, que yo soy un "enanito" pero con los c*j*ne* muy GORDO.
Despues de meses soportando que sus Gestoras de reclamación de impagados, me atosigaran con llamadas continuas, (Intrum Justitia), y muy mala educación, asegurándome que al final iba a tener que pagar, si o si.
1º-Decidí recurrir a la OMIC de mi ciudad, (no sirve para nada, es perder el tiempo).
Finalmente, después de meses esperando respuestas y aguantar y explicar hasta aburrirme, que mi caso lo tenía recurrido a la administración competente, y no iba a pagar nada.
2º-Pongo recurso a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,(ES LO QUE HAY QUE HACER, DESDE EL 1ºDÍA). Pues en menos de 15 días, sin tener aun la resolución, Vodafone, se apresura a mandarme una FACTURA-ABONO, anulando el cargo, (en cuanto Teleco, les ha pedido documentación de mi expediente, han salido por "patas", que USUREROS, si cuela, cuela).
Asi es FOREROS, animo y a DENUNCIAR los ABUSOS, de las operadoras.
Y Vodafone, perdió un cliente para los restos.
[AYUDA] Los abusos de vodafone
835 5
Escrito 0 0
Nunca te pueden poner una permanencia si tu no firmas (o verificas por voz) un contrato
quote:
Originalmente escrito por lucas12365
Resumen de una Reclamación a Vodafone con final FELIZ.
Vodafone me intenta cobrar una penalización de 72€, por cambiarme a Jazztel.
Argumentan que cuando hice un cambio de Tarifa que tenía una reducción del 20%, llevaba implícitamente una permanencia de 12 meses que no he respetado.
Les pido me justifiquen donde o cuando he firmado algo con ese compromiso.
No saben darme una explicación, argumentan que esas cosas se sabe, y que siempre es así. (toma ya¡¡¡, esto si que es una explicación seria)
Y hay empieza mi guerra, contra el GIGANTE VODAFONE, claro que ellos no saben, que yo soy un "enanito" pero con los c*j*ne* muy GORDO.
Despues de meses soportando que sus Gestoras de reclamación de impagados, me atosigaran con llamadas continuas, (Intrum Justitia), y muy mala educación, asegurándome que al final iba a tener que pagar, si o si.
1º-Decidí recurrir a la OMIC de mi ciudad, (no sirve para nada, es perder el tiempo).
Finalmente, después de meses esperando respuestas y aguantar y explicar hasta aburrirme, que mi caso lo tenía recurrido a la administración competente, y no iba a pagar nada.
2º-Pongo recurso a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,(ES LO QUE HAY QUE HACER, DESDE EL 1ºDÍA). Pues en menos de 15 días, sin tener aun la resolución, Vodafone, se apresura a mandarme una FACTURA-ABONO, anulando el cargo, (en cuanto Teleco, les ha pedido documentación de mi expediente, han salido por "patas", que USUREROS, si cuela, cuela).
Asi es FOREROS, animo y a DENUNCIAR los ABUSOS, de las operadoras.
Y Vodafone, perdió un cliente para los restos.
Nunca te pueden poner una permanencia si tu no firmas (o verificas por voz) un contrato
Escrito 0 0
Por supuesto frandarko, es así, pero las operadoras intentan cobrar a toda costa.
Y esa ha sido mi lucha durante más de 8 meses, el NEGARME A PAGAR, algo que YO NO HABÍA FIRMADO¡¡¡¡¡ NI DADO MI CONSENTIMIENTO.
El argumento de Vodafone: ....que en algún "SITIO", tuve que decir que SÍ....
El argumento de la tienda, donde realice el cambio: .....QUE ESO ES UNA COSA QUE TODO EL MUNDO SABE, Y POR TANTO TENIA QUE PAGARLO....
Demencial, claro que sÍ¡¡¡¡.
Pero ahora Vodafone, te manda "sus perros de presas", y te machacan y atosigan una y otras vez. Y cuantos clientes, por terminar con esta locura, no dirán:...Toma Vodafone los 72€, vete a to... p. c.... y dejame en paz de una vez.
Y una vez más gana el FUERTE, no quien tiene RAZÓN.
Pero esta vez, NOOOO!!!!!
Y esa ha sido mi lucha durante más de 8 meses, el NEGARME A PAGAR, algo que YO NO HABÍA FIRMADO¡¡¡¡¡ NI DADO MI CONSENTIMIENTO.
El argumento de Vodafone: ....que en algún "SITIO", tuve que decir que SÍ....
El argumento de la tienda, donde realice el cambio: .....QUE ESO ES UNA COSA QUE TODO EL MUNDO SABE, Y POR TANTO TENIA QUE PAGARLO....
Demencial, claro que sÍ¡¡¡¡.
Pero ahora Vodafone, te manda "sus perros de presas", y te machacan y atosigan una y otras vez. Y cuantos clientes, por terminar con esta locura, no dirán:...Toma Vodafone los 72€, vete a to... p. c.... y dejame en paz de una vez.
Y una vez más gana el FUERTE, no quien tiene RAZÓN.
Pero esta vez, NOOOO!!!!!
Escrito 0 0
¿Eso no es lo de que podias cogerte la tarifa con permanencia (y por tanto mas barata) o sin permanencia y pagabas mas? De ese modo era una penalizacion que iba creciendo mes a mes, con la cantidad que te habias ahorrado al elegir la tarifa sin permanencia...
¿No se trata de eso?
¿No se trata de eso?
Escrito 0 0
Pero si el no ha firmado o verificado nada por voz no le han podido aplicar ninguna permanencia
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Eso no es lo de que podias cogerte la tarifa con permanencia (y por tanto mas barata) o sin permanencia y pagabas mas? De ese modo era una penalizacion que iba creciendo mes a mes, con la cantidad que te habias ahorrado al elegir la tarifa sin permanencia...
¿No se trata de eso?
Pero si el no ha firmado o verificado nada por voz no le han podido aplicar ninguna permanencia
Volver a Vodafone