ATRESPLAYER...como hacerlo bien,para luego hacerlo mal

40.610 10
 #1
Escrito   0  0  
El grupo A3media ha querido darle un lavado de cara a su web y ha decidido quitar el "modo salón" para ponernos el nuevo visor o reproductor llamado "ATRESPLAYER".

La verdad es que se le da a un aire al su gran competidor "Mi Tele". El caso es que hoy me he decidido echarle un vistazo a ver que tal. Me he registrado, pero ha venido el primer fallo: a través del iPad no me deja logearme; salta un mensaje diciendo que habrá una nueva actualización próximamente y que hay que esperar...pues muy bien!

Ultimamente estoy viendo la serie "Aqui no hay quien viva" y me he decidido a buscarla. Con gran ilusión la he encontrado y he decidido ponerme a verla. Que va,imposible. Bueno,corrijo,si quieres verla tendrás que pagar! O bién 0,72€ (Catálogo) ó 2,69€ (Subscripción)! Pero bueno! En "Mi Tele" si tú quieres ver "Los Serrano",no tienes porqué pagar nada.

También incluyen la opción de tener contenido Offline. He pinchado en un programa,y pum,otra sorpresa, también hay que pagar. Compras tickets a 0,72€ para luego canjearlos por episodios o capítulos.

No sé,todo muy bonito y tal,pero si para cada cosa que quieras ver tienes que pagar, no le veo mucho sentido,y más cuando lo repiten por la tele una y otra vez.

Por lo menos decir que ver cualquier programa si se puede,por lo menos eso no lo cobran...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Con el antiguo "modo salón" también tenías que pagar una subscripción para ver ciertos contenidos.
 #3
Escrito   0  0  
personalmente amigos, os recomiendo que busqueis a alguien que tenga series.ly, y vereis igualmente las series que os gusten, online, y además en hd. solo lo aconsejo..!

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
yo estaba viendo la serie de explora,exactamente la de alienigenas, resulta que me meto y habia que pagar!! pero que mierda es esta loco jjajaja

encontre la misma en el canal historia... antena tres apesta

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
personalmente amigos, os recomiendo que busqueis a alguien que tenga series.ly, y vereis igualmente las series que os gusten, online, y además en hd. solo lo aconsejo..!

Te he hecho caso y me he creado una cuenta. Gracias!

Pero sigo pensando que si A3 sigue haciendo las cosas así, al final acabarán por quitar tanto contenido Premium.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #6
Escrito   0  0  
Llevo 3 días mínimo teniendo que ver las series por otro lado... no podía registrarme desde el pc..

Hoy sin registro me ha dejado verla sin problemas... pero es un fastidio cada vez que tocan algo pasan varios días hasta que va y aun no pude registrarme.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
yo lo digo, series.ly forever.

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
Josú,estoy intentado ver un episodio de "Encarcelados" y ya me ha saltado publicidad tres veces...es peor que verlo en televisión!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #9
Escrito   0  0  
Además ahora con esta nueva versión no puedes ver nada en los smart tv, con lo bien que funcionaba antes.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
repetido
Volver a La Taberna