¿Ya no da Jazztel 6 meses gratis de ADSL por portabilidad distinta a Movistar?

5.827 14
 #1
Escrito   0  1  
Buenos días. Ya no veo ese beneficio. ¿Lo han suprimido? ¿Han puesto algo más o menos equivalente a cambio?

Yo estoy en Ono y quiero portar a Jazztel con el Plan Amigo y además pensaba disfrutar de esas 6 cuotas gratis, que al menos en septiembre era posible. ¿Ya no?

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 01/10/13 hasta el 31/10/13

Promociones para altas en el servicio de Internet en zona de cobertura Jazztel:

Internet 30 Premium y ADSL hasta 20 Megas: cuota Internet 24,14 €/mes (21,35 €/mes Canarias) para siempre con 60 minutos/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo. ADSL hasta 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas y 1 Mega: cuota ADSL 19,30 €/mes (17,07 €/mes Canarias) para siempre con 30 minutos/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo. Cuota de línea no incluida en precios 18,14 €/mes (16,04 €/mes Canarias).

Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los cinco primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. ¿Tienes el link? ¿Y no eran 6 meses en lugar de 5?
 #4
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo que son 5 meses. Al menos en contrataciones telefónicas.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
Por ejemplo en los Pack Ahorro, según las condiciones en la web sí tienen los 6 meses:

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Ver condiciones...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, hacéis grande al foro.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, a los de los MP's... pues aún no lo he decidido del todo, pues tengo conocidos con jazztel que me podrían apadrinar, pero no descarto otros padrinos... en unos días espero decidirlo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues se siguen ofreciendo los 6 meses en lugar de 5...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #9
Escrito   0  0  
Desde el mes de abril eran 6 meses gratis y en la pasada promoción tambien y en esta igual.Al menos en la condiciones que salen por la web igualmente luego te llaman para confirmar datos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo a los que me habéis contestado. Lo que me parece un tanto extraño es que un beneficio tan grande (¡6 meses gratis ni más ni menos, y sin compromiso de permanencia!) no lo publiciten claramente y en letras bien gordas... Vamos, que hay que leer la letra pequeña para enterarse. Desde luego que a mí es lo que me hace decantarme por Jazztel.
Volver a Telefonía fija