TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica

21.365 137
 #1
Escrito   0  0  
El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC), organismo dependiente de la Generalitat, no sólo ha avalado el informativo infantil 'Info K' sobre la Diada sino que también asegura que el programa "no vulnera la normativa sobre protección al menor". Así lo notifica el ente regulador en un acuerdo votado ayer y ratificado por sus consejeros.

El espacio en cuestión, emitido el 12 de septiembre por la tarde, recogía la opinión de varios niños participantes en la cadena independentista aunque ninguno alcanzaba la mayoría de edad. La mayor polvareda la levantó una niña al pronunciar que "España tendrá que rendirse" si Cataluña insiste en su proceso separatista ante las cámaras.

Sin embargo, para el CAC la emisión está justificada por el "interés informativo y excepcional" del acto e insiste en la voluntad del 'Info K' de "explicar con un lenguaje próximo noticias de actualidad adecuadas a la edad".

El ente regulador también se refiere a la 'voz en off' que acompañaba el vídeo y narraba el periplo de una familia que se trasladaba desde Guissona hasta Terres de l'Ebre para participar en la cadena. "Hace un relato de los hechos que no incluye elementos valorativos", insiste el organismo.

El CAC inició de oficio el análisis de dicho espacio informativo tras la polémica generada y ayer votó a su favor con la excepción del ex presidente del PP catalán y ahora consejero secretario del organismo, Daniel Sirera. Las consejeras Carme Figueras y Elisenda Maralet también matizaron el acuerdo y pidieron más "cuidado" a TV3 con el contenido de su informativo infantil.

El Eurodiputado del Partido Popular Europeo, Santiago Fisas, envió una pregunta parlamentaria a la Comisión Europea en la que requería la opinión del Ejecutivo comunitario sobre la utilización de menores de edad por parte de un medio de comunicación público con fines políticos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1380711050.html

Pues eso, esto demuestra el todo vale y como se les lava el cerebro a los niños en Cataluña.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, esto no es nuevo, personalmente me parece que a los niños habría que dejarlos al margen de estas cuestiones. Una pena.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Niños presenciando como se teatraliza la muerte de civiles británicos en una supuesta invasión a Gibraltar, en Huesca:



Colegio público de Madrid permite un acto de exaltación franquista:

TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica

Niños murcianos siendo adoctrinados en la idea de España y su constitución:

TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica
TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica

Oh que buena esta foto, ahí, tomando pose para cuando sean mayorcitos y carne de cañón:
TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica

Niños en un colegio de Orihuela cantando el Cara el Sol en un partido:
TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica

Niños siendo adoctrinados en la idea de la monarquía:
TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica



Que malos son los catalanes... ¡Hacen lo mismo que nosotros!

Ah ya, es que una cosa son chiquilladas o "educación" y lo otro es adoctrinamiento.

Cuan hipócritas que sois, pero bueno ya nada me sorprende, la hipocresía intrínseca española es un hecho, el cual resalto en cada post de este foro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si por vosotros fuera, únicamente se enseñaría esto:

TV3 emite imagenes de menores apoyando la Independencia y lo justifica


Todos lo sabemos, pillines, no os engañéis vosotros mismos:




"¡No dejéis que os manipulen!... quiero decir, ¡No dejéis que os manipule ella! Yo sí, se entiende"
 #5
Escrito   0  0  
El y tú más no vale, yo estoy en contra de lo uno como de lo otro.
En Cataluña se está enseñando a los niños a odiar a España y mezclarlos con ideales políticos, una salvajada.
Venga que tiene que ver unos niños celebrando la constitución o como tú dices adoctrinandolos con la política, la constitución está votada por todos hasta por vosotros.
Venga ya hombre centrate en el hecho que salga eso por una cadena de televisión y además sea defendido.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Fizzi0, sin duda algunas de las cosas que exponen son mucho peores, pero eso no justifica nada.
Me parece de especial gravedad los altos de enaltecimiento de regímenes dictatoriales y fascistas. Algo que evidentemente no tiene cabida en un colegio.

Espero que se tomen medidas para erradicar estas formas de manipulación en los niños...y sé que tendré que esperar sentado, ya no se respeta nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
la constitución está votada por todos hasta por vosotros.


¿Menuda estupidez a la vez que MENTIRA acabas de soltar no? Me da a mi que de los que estamos por aquí, no habrá muchos que votasen la constitución...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum

(...)
Pues eso, esto demuestra el todo vale y como se les lava el cerebro a los niños en Cataluña.


Hola, Angelicum:

Tengo unas dudas:

¿Viste el reportaje?

¿Sabes que Info-K es un informativo infantil que lleva años adaptando noticias de todo tipo al público infantil?

¿Sabes que ese tipo de programas infantiles son habituales en todas las TV del mundo?

¿Tan extraño es que en un informativo -aunque sea infantil- se trate sobre la manifestación popular más masiva de la historia de Cataluña (y parte de Europa) que ha sucedido esa misma semana que ha sido notica en todos los telediarios?

Es que creo que a muchos os salta de forma automática el "modo critico lo que sea a Cataluña" sin que haya un mínimo respeto ni criterio.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Te lo digo yo: no lo vio. Tampoco lo vería el autor del post original del cual copió. Le saltaría el modo automático de bilis y tenía que soltarla.

Patética la obsesión de algunos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El y tú más no vale, yo estoy en contra de lo uno como de lo otro.
En Cataluña se está enseñando a los niños a odiar a España y mezclarlos con ideales políticos, una salvajada.
Venga que tiene que ver unos niños celebrando la constitución o como tú dices adoctrinandolos con la política, la constitución está votada por todos hasta por vosotros.
Venga ya hombre centrate en el hecho que salga eso por una cadena de televisión y además sea defendido.


Hola:

Afirmas: la Constitución está votada por todos hasta por vosotros

Hablá por ti, porque ninguno de los que tenemos menos de 56 años votamos esa Constitución.

Afirmas: En Cataluña se está enseñando a los niños a odiar a España

Eso es mentira. Supongo que con el tiempo lo entenderás, pero de momento, que sepas que querer separse de España es una cosa y odiar a España es otra. Y si tú no sabes ver y entender la diferencia, te garantizo que la mayoría de catalanes sí.

Afirmas: por un lado es una salvajada mezclar niños con ideales políticos (relacionados con el nacionalismo catalán), y por otro lado, no hay problema de relacionar/adoctrinar niños con la Constitución.

¿Te das cuenta que lo que te molesta no es la relación de política con niños, sino lo que te molesta es la ideología catalanista? Y, aparentamente, careces de tolerancia por las formas de pensar que no son las tuyas.

Según tu forma de pensar, la bondad o maldad de relacionar niños con política dependen de tus gustos. Así, algunos de los siguientes temas los encontrarás atraces y otros los verás bien:

- Religión SI/NO
- Pacifismo SI/NO
- Ecologismo y respeto al medioambiente SI/NO
- Tolerancia cultural y racial SI/NO
- Diversidad tipos de familia SI/NO


Reconócelo, no te molesta la relación niños/políticos, te molesta el catalanismo.

Saludos,
Volver a Política