[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

18.086 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review



Hardware y especificaciones técnicas:

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

Alto rendimiento de 1,7 GHz NVIDIA ® Tegra ® 3 Quad-core

ARROWS X F-02E está equipada con la última versión del Tegra 3 CPU quad-core de alto rendimiento NVIDIA. Con una unidad de procesamiento de gráficos de 12 núcleos (GPU) de NVIDIA ®, juegos de alta resolución, que dependen en gran medida

de la capacidad de procesamiento gráfico sigue funcionando sin problemas. El procesador quad-core tiene lo que se conoce como una arquitectura de 4-plus-1: tiene un quinto núcleo de bajo consumo de energía incorporado, para que pueda

ejecutarse en el modo de ahorro de energía para las operaciones de procesamiento menos pesados, lo que permite tanto a alta velocidad de procesamiento y el consumo de energía.

Gran pantalla Full HD de 5,0 pulgadas y alto rendimiento del motor de procesamiento de imágenes

A pesar de su pantalla de 5.0 pulgadas, flechas X F-02E es sólo 69 mm de ancho, lo que permite a los usuarios disfrutar de la comodidad tanto de una pantalla grande y fácil de mantener el diseño. El ultra-alta resolución (1920 x 1080)

pantalla soporta una amplia gama de 16,77 millones de colores, lo que permite fotos y videos que se muestran en detalle impresionante. Con una densidad de píxeles de 443ppi, los F-02E muestra imágenes de alrededor de 1,5 veces el detalle

de las impresiones 300ppi producidos en las tiendas de fotografía estándar. El teléfono también cuenta con el último motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de todo tipo de

contenido visual-incluyendo transmisiones 1seg televisión, videos e imágenes fijas de imagen del teléfono de galería con los colores y las texturas naturales y realistas.

De gran capacidad de 2420 mAh de la batería y "! Eco NX" aplicación

El teléfono viene equipado con una batería mAh 2420, entre los más grandes de su clase de smartphones. Además, mediante la utilización de la! Aplicación incluida NX eco, que puede integrar y configurar los ajustes de ahorro de energía

independientes, los usuarios pueden mejorar el rendimiento de la batería, lo que permite disfrutar plenamente de contenido de vídeo sin tener que preocuparse por la batería

Camara De alta resolución de 16,3 megapíxeles impresionante

Para facilitar aún más clara la fotografía, el teléfono inteligente está equipado con cinco lentes de alta permeabilidad. Al tomar fotos, la cámara analiza automáticamente la información de brillo y color en el entorno del fotógrafo.

Mediante la detección de las condiciones del entorno, el teléfono puede producir fotografías en colores vivos, incluso cuando se dispara en un cuarto oscuro, además de capturar imágenes vibrantes y brillantes con el modo de apuntar y

disparar la cámara, lo que elimina la necesidad de una configuración compleja de los ajustes .

Además, la cámara de alta capacidad de respuesta tiene un tiempo de lanzamiento y el obturador intervalo de tiempo de alrededor de 0,5 segundos ( 2 ) . Como resultado, los usuarios nunca se pierda la instantánea perfecta. El smartphone

también cuenta con una amplia gama de capacidades convenientes para el almacenamiento y la verificación de las fotografías. Estos incluyen la capacidad de tomar fotografías consecutivas manteniendo presionado el botón de disparo, así

como la posibilidad de comprobar las fotos con sólo deslizar un dedo.

Motor Human Centric

El nuevo teléfono inteligente viene con una versión actualizada del motor de Human Centric de Fujitsu, que ofrece una usabilidad óptima a través de la tecnología de detección de última generación. Nuevas características añadidas incluyen

Súper HAKKIRI VOZ (voz extra-claro) 4, que, además de ajustar el volumen del receptor basado en ruido en el entorno, se ha actualizado para que sea aún más fácil escuchar la voz del otro interlocutor. También incluye Omakase táctil, que

analiza la forma en el dedo del usuario toca la pantalla y puede corregir automáticamente la entrada del usuario para garantizar que se pulsa el botón destinado, incluso en la gran pantalla.

Sensor de huella digital inteligente

Con el sensor de huella digital inteligente, cerradura de seguridad del teléfono se puede liberar simplemente colocando el dedo de un usuario previamente registrado en el sensor. El nuevo sensor contiene un interruptor que puede cambiar

la pantalla del teléfono y bajar, por lo que el proceso de convertir en la pantalla y la liberación de bloqueo de seguridad del teléfono sea más fácil que nunca. Además, el nuevo sensor ofrece una mayor comodidad cuando se emplean en

combinación con el teléfono de características incorporadas de seguridad, como el modo de privacidad y un administrador de contraseñas.

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

Diseño:

El diseño no es que innove mucho, pero a mi gusto personal me ha encantado ya que no es el típico móvil plano o con curvas en las esquinas.. tiene un diseño mas atrevido y que seguramente no guste a todos.

Solo dispone de 3 botones físicos Volumen + - y el de encendido, no tiene uno especifico para la cámara, tiene una antena de TV en la parte superior izquierda que esta perfectamente integrada y a yo no me di cuenta de que estaba allí

hasta que lo vi en internet emoticon roto2 pero pero no tengo mucha información sobre estó aun que creo que podriamos descartar el poder ver TV en españa con este movil.. tampoco se si es TDT.
El peso del terminal es de 157g

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

El terminal es a prueba de agua y polvo, Aqui lo que dice el Fabricante:

GORE ® Protect Smartphones Fujitsu

* IPX5 y IPX8 resistencia al agua - La designación IPX5 indica que el teléfono móvil puede funcionar normalmente después de ser rociado con agua de una boquilla con un diámetro de 6,3 mm a una velocidad de 12,5 litros por minuto desde

una distancia de aproximadamente 3 m para un período de al menos 3 minutos. La designación IPX8, en el caso del F-02E, indica que las funciones de telefonía móvil normalmente después de ser sumergido en el agua del grifo a temperatura

ambiente hasta una profundidad de 1,5 m durante 30 minutos.

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

Aquí Os dejo unas fotos para que se aprecie mejor el diseño (sacadas de otra web)
 #2
Escrito   0  0  
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
 #3
Escrito   0  0  
Software:

Lleva Android 4.1.2 y puedes elejir entre 3 launchers diferentes

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

A mi personalmente me gusta mas (aunque parezca mentira) el de Docomo Palette UI, recordar que Docomo es el mayor proveedor de telefonía móvil de japón, es como Movistar aquí (por decirlo de alguna manera)

Me ha sorprendido lo bien optimizado que está Android a pesar de tener mucha mierda de "docomo" en japones va como una bala, no se traba absolutamente nada, en este aspecto le doy un 8 a Docomo un 10 si no le metieran tanta mierda.

Seguramente si le existiera (no soy conciente) una Rom Libre para este terminal de seguro que iria aun mejor sin tantas app de la operadora.. que obviamente se pueden eliminar haciendo Rot al terminal, pero OJO con lo que borras que en

los foro XDA un usuario elimino demasiadas app y luego no le funcionaba bien el terminal...

Actualmente no hay casi nada de Scene para este modelo, en XDA forum podéis encontrar un tuto de como rootear el terminal, yo de momento no lo haré ya que parece un poco "arriesgado" y para mi uso el terminal así como viene de fabrica

esta perfecto.

A continuación dejo algunas Screens del Sistema y opciones, recordemos que el terminal solo tiene japones y ingles, se puede traducir muchas cosas al español con la app Locale2 por ejemplo, pero los ajustes siempre los tendremos

en ingles (de momento)

Para que el terminal reconozca la microSIM teneis que meter el APN manualmente y listo, el 3g funciona perfectamente.

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
 #4
Escrito   0  0  
Cámara y Vídeo:

Increíble motor de doble cámara: Exmor ® R para móviles × Milbeaut ® Mobile (Combinación de doble motor para una mayor calidad de la foto)
16,3 megapíxeles CMOS de la cámara ( 4624 × 3468 píxeles de resolución de imagen máxima de tomar)
Grabación de vídeo Full HD ( 1920 × 1080 video Tamaño grabación. grabación de vídeo 1080p verdadero de HD)
Cámara soportes HDR (High Dynamic Range) y tiene imágenes múltiples modos de captura
Cámara frontal de 1.2 Megapixel

Menú de cámara:

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review

Comparativa de fotos con un Meizu MX

Arrows X:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Meizu MX
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Autonomía y Prestaciones:

Batería y autonomía

Como ya he comentado antes el terminal cuenta con una batería de 2420mAh con la cual podemos pensar que puede ser poca capacidad para una pantalla Full HD y un procesador un poco tragón como el Tegra 3 a 1.7 ghz. Pues bien para nada me ha decepcionado, si bien no es su punto fuerte... aguanta perfectamente un dia intenso de uso con 3G aun no lo he probado pero por wifi, jugando, navegando, whatsapp, radio, música, youtube, algunas fotos y trasteos varios la batería se me ha quedado al 56% (con el 3g seguro que come mas) tampoco he utilizado el GPS en ecceso pero si le damos un uso FULL os aseguro que aguanta 1 día sin problemas.

El terminal viene equipado con una App en el sistema de ahorro de energía MUY MUY eficiente llamada NX Eco.

Por defecto viene que al 40% de la batería se activa y limita el uso del procesador, digamos que es un arma de doble filo ya que al limitar el procesador el terminal se vuelve un poco lento pero es para eso "ahorrar energía" pero que se active al 40% de la batería para mi gusto es demasiado pronto.. y lo tengo configurado al 20%, obviamente puedes crear tu propio perfil y decirle a la APP que quieres limitar para ahorrar energía.. es totalmente configurable que va desde limitar el procesador a quitar el wifi - gps - Bluetooth y el tiempo de espera de la pantalla, este seria el ahorro máximo.

[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review
[REVIEW] Fujitsu Docomo ARROWS X F-02E Review


Sensor de huella digital inteligente

El sensor biometrico AuthenTec AES 1750 cumple al 100% su objetivo, he probado con mas de 6 personas a que lo intentaras desbloquear y no hay forma, es muy preciso y es un método de seguridad mas a tener en cuenta.. como todo supongo que nada es infranqueable y se que habrá alguna forma de burlar su seguridad..

Es una pasada, aun si tienes desbloqueado el terminal a la hora de querer restaurar datos de fabrica por ejemplo te vuelve a pedir la huella y me parece perfecto, siempre he pensado que si pierdes el móvil o te lo roban.. cualquiera puede acceder a tu información.. fotos, datos, direcciones.. etc y con esto supongo que sera mas difícil en caso de perdida o robo.. solo pueden llamar al 112 jeje.

Lo que no he probado es si quitando la batería un rato y volverla a meter se desbloquea.. cosa que no creo (ya lo probare).


Multimedia

Formato de música: MP3, WMA, AAC, AAC +, eAAC +, AMR, QCELP, WAV
3.5mm stereo headset jack
Dolby Digital Mobile 5.1 Ver 3

Pues si señores, tiene varias configuraciones a lo que a audio se refiere, tenemos perfiles para Vídeo y Música totalmente diferentes, si instalamos unos auriculares (no incluidos en el paquete) podemos activar el sonido 5.1 y la calidad de audio mejora notablemente... tiene ecualizadores Rock-Pop-Etc (lo típico) y supongo que hay muchas Apps para este apartado.. pero de serie viene ya bien equipado.

El altavoz es potente con un sonido claro y alto, al máximo se nota una pequeña saturación pero casi imperceptibles, creo que sin llegar a ser "la leche" es un altavoz que cumple su función, los tonos de llamada y demás se oyen suficiente para cualquier oído.

La verdad es que no he probado mucho este apartado y podéis preguntarme si tenéis alguna duda.

La radio funciona perfectamente (necesitas auriculares) la he probado con el Tune up y todo OK.


GPS y 3G

Pues aquí poco que decir.. el 3g funciona perfectamente yo tengo ONO y pilla bien el 3g sin problemas, solo comentaros que para que el terminal ACEPTE la tarjeta SIM hay que introducir el APN manualmente si no hacéis esto nunca reconocerá la tarjeta SIM.

Según el fabricante la velocidad de descarga es la siguiente es de 14.4Mbps no lo he mirado la verdad.

Bandas soportadas:
Red 2G: GSM GPRS EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
Red 3G: UMTS HSDPA 800, 850, 2100 MHz
Red 4G: LTE 800,1500, 2100 Mhz

Con respecto al GPS no lo he probado mucho aun.. ya que no he tenido tiempo, pero la señal la pilla muy muy rápido y eso desde el balcón de casa, en la calle supongo que mejor aun.. asi que esto lo dejo para mas adelante.


Almacenamiento:

El terminal tiene 32GB de almacenamiento interno y soporta Micro SDHC 32gb y SDxC 64gb (incluye una SD de 2gb)

Yo me he pedido en amazon hoy mismo una Samsung clase 10 de 32gb (espero que sea suficiente) y meter toda en la SD para que el terminal no pierda velocidad o eso es lo que creo.. igual no es tan asi pero nunca esta de mas tener el espacio interno libre.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Menudo pepino, lechuga para ti.
Comenta más cositas.
¿Tiene transmisor FM? ( lo he visto en una captura )
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades por el aparato. Tiene una pinta impresionante.
 #8
Escrito   0  0  
La leche.
El móvil perfecto existe.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias nosferatun por la review, tiene muy buena pinta el bicho la verdad, a la espera de que comentes alguna cosilla mas.

Verde que te llevas.


Saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
tiene radio fm?emoticon colorao

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Reviews