la gran...... duda

1.560 14
 #1
Escrito   0  0  
tengo un s55 desde hace una semana (bueno casi) ya he probado todo lo probable aun no habia escrito por que la verdad con todo lo que tengo aun por probar no me keda casi tiempo pero bueno me gustaria saber si alguien tiene una animacion como protector o fondo de pantalla yo no consigo que se muevan (y ya he probado varias cosas) a ver si alguien me puede ayudar un pokitoemoticon guiño tengo la ultima actualizacion de sofware instalado bueno y ya de paso os dire que soy un gran fan de el puzzle bouble pero no consigo que funcione en mi telefono me funcionan todos los juegos que probe pero el pao pao o como se llame me da un errorque dice:
error verifing class paopalong/popmenu
:confused: alguien sabe por que es no tengo ni idea bueno muchas gracias de todas formas y seguid con el foro que es la caaaaaaaaaaaña ejjejej salu2
 #2
Escrito   0  0  
si pones una animacion como fondo o protector, se movera al principio, pero luego se qeda estatica. Mas q nada para no dejar el fone sin bateria...de todas formas, se ha hablado mucho en este foro de lo de las animaciones, busca los post y tendras todo lo q qieras saber.
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, no vendria nada mal q utilizaras signos de puntuacion...emoticon ojos:

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #4
Escrito   0  0  
Ni lo intentes, las animaciones como salvapantallas no se mueven. Las animaciones, si te fijas, deberías ponerlas en la carpeta "Animation" pero así sólo te sirven para cambiar las animaciones del principio y el final (las de los peces), es cierto que puedes poner la animacion en "Pictures" para poder ponerla de salvapantallas pero entonces se queda quieta, pero weno, piensalo por el lado positivo, así ahorras batería pa jugar emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacapak
por cierto, no vendria nada mal q utilizaras signos de puntuacion...emoticon ojos:



Pero no os lo pudísteis leer de un tirón?? a mi me falto tiempo para aguantar la respiración otros 2 minutos mas xDDD.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
jooooooo, no, me, di, cuenta, de, los, puntos, nunca, los, pongo, ni, puntos, ni, comas, asi, que, no, se, donde, van, jejejeje
no ahora en serio gracias por las respuestas
pero lo de el puzzle bouble no sabreis por que, ¿verdad? es que me raya que no me funcione con lo bien que me lo iva a pasar yo,, joooooooooooooooooo
saludos again.
 #7
Escrito   0  0  
LA verdad es q no se el xq!

Lo has probado en el s55 Emulator?? Mira haber si te tira ahi, y si no es asi, ya sabes que el problema no es de tu telefono, y si de q el juego esta defectuoso.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Como te dicen, prueba a bajarlo de otro sitio o a resubirlo a tu movil. Puede que asi funcione. Sobre lo del salvapantallas, hace mucho que no lo puse, pero creo que si ponias una animacion de salvapantallas y cuando esta bloqueado el tfno encendias la luz, se movia hasta que se apagaba de nuevo. Consume bateria, pero weno, al menos el salvapantallas es mas bonito emoticon lengua

Saludos.

PD: Acabo de probarlo y es como digo. Asi que ya sabeis. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
por lo q dices, Shatya, me da la sensacion d q no sabes q no hace falta meter los gif en la carpeta de animation para poderlas enlazar despues (no pienses q mi tono es sarcastico ni nada d eso, esq a mi me costo averiguarlo...) Cuando vas a asignar una imagen al salvapantallas, te va por defecto a la carpeta PICTURES y parece q solo puedes coger la imagen de esa carpeta, pq, si le das a ATRAS, te vuelve al menu de configuracion del display. ¿no es asi? bueno, pues q sepais q si le dais a la izquierda del cursor, os salis de PICTURES y podeis ir a cualqier carpeta del CARD EXPLORER para coger la imagen q querais. Lo mismo ocurre cuando qieres asignar una animacion al encender o apagar el fone; al asignar sonidos...
Explico esto por si hay alguien q, como yo al principio, tenga q guardar las imagenes en pictures, los gif en animations, etc, para poder enlazarlos luego...
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #10
Escrito   0  0  
Anda!! pos es verdad, no tenía ni warra de eso. MUCHAS GRACIAS JACAPAK!!

Es que si quería una animación que además también me valiera como fondo tenía que tener dos copias, una en pictures y otra en animation, con lo cual tenía como si dijeramos, una imagen ocupando el doble... Ta interesante eso que has dicho. Me lo apunto
Volver a Siemens