[AYUDA] Posible estafa de la vida es bella

3.834 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas.
Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas e incluso puedo comentar que están, presuntamente, estafando.

Yo adquirí varios packs para SPA y al llamar a reservar al establecimiento me dicen que no tienen acuerdo con la vida es bella (Hoteles Barceló) Lo rompieron porque no pagaban (versión de Barceló)

Al llamar a la vida es bella me dicen que efectivamente han tenido problemas con ellos pero que para eso está la web para ver los SPAs que incluyen, y se puede comprobar en su WEB que todos los SPA de la cadena Barceló siguen apareciendo, con que presuntamente están estafando ya que incluyen empresas, las cuales, saben que no tienen acuerdos firmados.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que antes de comprar un pack consulte su página web, pues es donde se publican las empresas con las cuales tienen acuerdos pero en la página aparecen los SPAs que yo quiero.

Así que mañana reclamación a la oficina del consumidor y a la Guardia Civil por presunta estafa. Sé que esto no va a llegar a ningún sitio, pero quiero que todos lo sepan antes de picar como yo.

Las ofertas no son tales. los establecimientos suelen tener los precios más baratos que con el pack (esa ha sido mi experiencia)
Publicidad
Volver a Viajes