[AYUDA] Duda en si comprar un Mac y dónde comprar uno barato!

14.774 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, actualmente tengo un Samsung N150 Netbook de hace más de 2 años y medio y me encuentro que ahora que empecé la universidad, necesito uno como sea. Fui a un Carrefour a mirar precios de portátiles y me encontré un montón de ASUS, Toshiba y Sony y los precios entorno a 300€-700€ y bueno, los ASUS no los quiero , y me fijé en la marca Toshiba y Sony Vaio (649€) , en éste último el que más me gustó la verdad, lo peor? Que estaba con Windows 8, y para mi me parece engorroso la verdad y me echa para atrás un montón, y pensé en el Mac Air, que decir de los Mac, mi hermano tiene uno, Mac Pro, y me encanta, sobre todo la fluidez y rapidez (cosa que por ejemplo en Vaio, me temo que no la tendría, sino que alguién me corrija) los contras, pues 300€ más caro que el Vaio y quizás menos memoria y menor tamaño de pantalla.
¿Qué me recomendáis? ¿ Alguna página o "truco" para que me salga barato el Mac Air ?
Muchas gracias, os pondré un verde a cada uno que me ayude emoticon sonrisa)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En este foro, en la sección compra-venta y subsección "otros" hay algún air a la venta por 700-800€, y alguno de los users que lo vende es de fiar.
Creo que es lo mas barato y fiable que puedes encontrar hoy en día

Leones o huevones!!!
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero, en este foro hay baratos, y segun que vendedor, fiables. Hara cosa de un mes, compre yo un pro en este foro a estrenar y barato, si no tienes prisa, salen ofertillas.
 #4
Escrito   0  0  
Te comento, siempre desde mi opinión.

La compra de un portátil MAC pensando que tiene más fluidez que otro, es algo que no comparto para nada. Hay cientos de portátiles con menor precio que un MAC y que lo superan en rendimiento.

Si estás pensando en comprar un portátil con buenas prestaciones y a tu medida, mírate en DELL (vía web lo puedes configurar y te lo envían a casa). Y si estás 100% seguro de coger un MAC, no te recomiendo para nada un Air, puesto que está cojo por todos lados y es un engorro tener que comprarse aparatos externos, tener que llevarlos encima (por ejemplo el conversor a ethernet) y perder puertos USB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Te comento, siempre desde mi opinión.

La compra de un portátil MAC pensando que tiene más fluidez que otro, es algo que no comparto para nada. Hay cientos de portátiles con menor precio que un MAC y que lo superan en rendimiento.

Si estás pensando en comprar un portátil con buenas prestaciones y a tu medida, mírate en DELL (vía web lo puedes configurar y te lo envían a casa). Y si estás 100% seguro de coger un MAC, no te recomiendo para nada un Air, puesto que está cojo por todos lados y es un engorro tener que comprarse aparatos externos, tener que llevarlos encima (por ejemplo el conversor a ethernet) y perder puertos USB.

Ese es el miedo que vi, al ver un tutorial en Youtube en el cual se hablaba que me podría quedar "cojo" y que si quizás tendría que comprar una memoria externa adicional..
Lo del rendimiento y velocidad , se basé en mi Netbook N150...
También en la página de Sony me encontré que podía configurar el portátil.. No sé que opiniais de este portátil y marca.
Dónde puedo mirar de esas ofertas? En qué subforo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Ese es el miedo que vi, al ver un tutorial en Youtube en el cual se hablaba que me podría quedar "cojo" y que si quizás tendría que comprar una memoria externa adicional..
Lo del rendimiento y velocidad , se basé en mi Netbook N150...
También en la página de Sony me encontré que podía configurar el portátil.. No sé que opiniais de este portátil y marca.
Dónde puedo mirar de esas ofertas? En qué subforo?


Sony en portátiles, no lo cogería.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si te interesa comprar un Mac,hazlo por la store online de Apple en el apartado de educación o en la web oficial Universia.(Es para estudiantes o personal de la universidad,pero no siempre piden documentación).

Te hacen un descuento del 8-10% y tienes 14 días para devolverlo en caso de que no sea lo tuyo.

Te dejo los links directos:

http://store.apple.com/es-edu/mac/family/macbook-air

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Sony en portátiles, no lo cogería.
Por qué razón? Qué marca me recomendarías?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Si te interesa comprar un Mac,hazlo por la store online de Apple en el apartado de educación o en la web oficial Universia.(Es para estudiantes o personal de la universidad,pero no siempre piden documentación).

Te hacen un descuento del 8-10% y tienes 14 días para devolverlo en caso de que no sea lo tuyo.

Te dejo los links directos:

http://store.apple.com/es-edu/mac/family/macbook-air

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

eses descuentos ya los había visto, gracias :P
me saldría el Mac Air por 967€...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Como usuario de Mac, solo te puedo decir que no volveria windows ni que apuntasen en la cabeza con una pistola, y eso que lo uso a diario en el trabajo. La politica de apple es la que es, y los precios, a no ser que compres uno de segunda mano, dificilmente van a variar sustancialmente de un comercio a otro. Lo mejor es compralo y configurarlo por web con los descuentos que te ofrece apple. Un mac te durara años hasta que te canses de el.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática