Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 07:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 907
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [ayuda] Fondo De Pantalla Con Ios 7

(3/5525) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off sirenita30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Fondo De Pantalla Con Ios 7
buenas tardes ya tengo instalada la versión ios 7 y cual es mi desagradable sorpresa es que ahora para poner fotos en la pantalla te expande la foto y no se puede ajustar como se podía ajustar en condiciones con la anterior versión de ios es decir que si la quería reducir al máximo lo podías hacer ahora como aquí se dice te come los mocos se que ahora esta el efecto Parallax que en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Reducir movimiento lo puedes desactivar o desactivar lo tengo para que no se mueva pero nada sigue estando la foto expandida no tanto como cuando esta desactivado pero es que no la puedo ajustar como antes se podía, hay alguna forma de poderlo hacer o lo modificaran con las siguientes actualizaciones.

GRACIAS DE ANTEMANO

Old Post 19-09-2013 12:51
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off perch79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Fondo De Pantalla Con Ios 7
lo has cargado desde imagenes fijas??? fijate que si las cargas en dinamicas creo q se expanden pero en fija no

otra cosa es probar a poner la foto directamente desde el carrete...la seleccionas como fondo de pantalla y asi tampoco funcionaba lo del parallax

no se si te servira alguna

a mi la mia desde luego no se me expande ni nada

Old Post 19-09-2013 13:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off HANNIVAL2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa igual, ademas al poner una foto panoramica, no hace el efecto de ver toda la foto cuando mueves el movil...

Old Post 19-09-2013 13:44
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sirenita30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada aunque la ponga a través del carrete me hace lo mismo ya no se puede ajustar como se podía ajustar con el IOS6 y la verdad q eso lo hace Android q es algo q detecto y hasta el momento iphone no lo hacia pero visto lo visto un punto negativo

Old Post 19-09-2013 21:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/5525) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies