No me gusta como caza la perrilla...

26.285 32
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo con preocupacion el inicio de temporada que esta teniendo el Real Madrid y cada vez me preocupa mas. A pesar de la goleada contra el Galatasaray sigo sin ver un patron de juego definido, veo que en cuanto los equipos rivales apretan un poco nos cuesta un monton hilar juegp, desajustes en la defensa, el debate que se ha creado con los porteros....creo que este año nos toca sufrir otro año mas.

¿Que opinais vosotros?

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me precupo ni lo más mínimo.Estamos a principios de temporada y el Madrid tiene calidad de sobra.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay que sacar conclusiones con 6 o 7 partidos. El madrid tiene un equipazo, capaz de ganarlo todo. Veremos si está al nivel de Barcelona y Bayern, por citar a los más fuertes.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Siempre hablamos de lo mismo cuando empieza la temporada.

Las conclusiones hay que sacarlas a final de temporada, no al principio. Como aquel que dice, estamos casi en pre-temporada y no hay que pedirle peras al olmo.

No creo que el Madrid esté ni por encima ni por debajo del Barça ni del Bayern. Pinchamos con el Villareal, pero no por deméritos nuestros, sino por méritos del Villareal que hizo un partidazo, aún así nos pusimos 1-2 y en una caraja nos empataron. El Bayern pinchó el otro dia en casa del ¿Friburgo? y el Barça debió pinchar el otro dia con el Sevilla, pero no lo hizo por obra y gracia del Espíritu Santo.

Respecto a los porteros, yo no veo que sea para gastar tanta tinta, toda esa polémica la generan los panfletos “deportivos”. Para gustos, colores. Ye prefiero a Casillas en la portería, pero el que toma las decisiones es el entrenador y el ya ha decidido quien juega en Liga, quien en Champions y quien en Copa y no hay que darle mas vueltas, afortunadamente los dos son grandísimos porteros y el que esté debajo de los palos lo va a hacer igual de bien que si estuviera el otro.

Ya veremos cuando se acople Bale, que Isco sea mas regular ( en algunos momentos le veo algo perdido ) y que el Carvajal explote, tengo buenas vibraciones con ese chaval, sin olvidar a Jesé. El que me está decepcionando cada dia mas, es Benzemá. La mayor parte de los partidos está desaparecido, le falta velocidad, parece que no sabe que existe una cosa llamada “fuera de juego” , no sé……,eso sí, cuando está inspirado te la lia, pero es super irregular.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Respecto a los porteros, yo no veo que sea para gastar tanta tinta, toda esa polémica la generan los panfletos “deportivos”. Para gustos, colores. Ye prefiero a Casillas en la portería, pero el que toma las decisiones es el entrenador y el ya ha decidido quien juega en Liga, quien en Champions y quien en Copa y no hay que darle mas vueltas, afortunadamente los dos son grandísimos porteros y el que esté debajo de los palos lo va a hacer igual de bien que si estuviera el otro.



Yo no veo tan claro que sea decisión del entrenador el que Iker no juegue, se escucha que se le está haciendo la cama desde la directiva por el infantil comportamiento que tuvo el año pasado (desprecios, comentarios en redes sociales, etc...).

Yo como portero, entre uno y otro me gusta más Iker pero si es cierto que Diego no está dando tregua y no hay por qué relegarlo al banquillo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
pues el rival no está mucho mejor!!!
 #7
Escrito   0  0  
La defensa del Madrid es un despelote...el Galatasaray tuvo 5 clarísimas...yo soy del FCB y tampoco es que esté muy contento con la que hay...Piqué no está bien, Alves ni lo comento y el único en forma es Mascherano (cuando se lesione pondrán a Bartra y nos meterán 6).

Como esto siga así tendremos un clásico con muchos goles...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo no veo tan claro que sea decisión del entrenador el que Iker no juegue, se escucha que se le está haciendo la cama desde la directiva por el infantil comportamiento que tuvo el año pasado (desprecios, comentarios en redes sociales, etc...).

Yo como portero, entre uno y otro me gusta más Iker pero si es cierto que Diego no está dando tregua y no hay por qué relegarlo al banquillo.


Pero ¿ de donde ha salido eso ?. Hasta ahora no he oido nada de eso, rumores hay en todos los lados y para todos los gustos. Tb se rumoreaba que al Ibra le botó Guardiola porque le quería levantar al Piqué.

Para mi, esas historias de directivas, manos negras, etc etc son bobadas.

Casillas es un simbolo para el Madrid al igual que Raul y dudo mucho, muchisimo que la directiva tenga algo que ver, aunque claro, todo es posible, pero no creo.

Como bien dices, Diego está en plena forma y si el entrenador ha decidido que sea el , pues que así sea.
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo de los porteros me preocupa en la medida en que puede afectar al ambiente en el equipo. Personalmente creo que Diego lo esta haciendo fantastico, aunque reconozco que me tira mas Casillas.
En cuanto al juego del equipo, ya se que esto acaba de empezar, pero es lo que decia en mi mensaje inicial, no veo un patron de juego definido...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mí tampoco me está gustando el juego en estos inicios de temporada. Aunque Modric lo esté haciendo bastante bien, la labor de organizar el juego que desempeñaba Xabi Alonso las pasadas temporadas, todavía le faltan galones para hacerlo y desconozco si algún día llegará a ese nivel.
De momento el equipo sacará los partidos adelante con jugadas a balón parado y su contragolpe letal (que no es poco).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes