[AYUDA] Whatsapp me muestra nombres diferentes a los que tengo en la agenda

22.212 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, al abrir la App de Whastapp e ir a favoritos, aparecen los contactos de mi agenda que tienen Whatsapp pero algunos con otro nombre que no es el que yo tengo en la agenda... E incluso me aparecen contactos que ya borré hace tiempo de mi agenda. No lo entiendo, ¿A alguien más le pasa?.

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola eso es normal una cosa es el nombre con el que tu lo tengas en la agenda y otra el nombre que esa persona tenga puesto en la aplicacion, ami tambien me pasa y tengo iphone.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
En favoritos salen los nombres de la agenda pero cuando me sale la notificación me aparecen nombres distintos, creo que es por tener cuenta de Google y de Outlook...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #4
Escrito   0  0  
Eso es porque te aparece el nombre que se pone cada usuario en las notificaciones, y cuando accedes te aparece el nombre de la agenda.

Creo que en iPhone es igual emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Nono eso ya lo se pero en favoritos me aparecen con otro nombre diferente al de la agenda

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Estoy con la duda inconmensurable de adquirir un nokia lumia 1020, el whatsapp anda perfecto no? y a niovel de funcionamiento va fluido y un largo etece verdad? saludotes!

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   0  0  
es raro.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
Volver a Windows