incidencia con el user miguelin25

27.564 75
 #1
Escrito   0  0  
Bueno creia que este momento no llegaria pero como a todo el mundo me ha llegado mi hora.
El user miguelin25 pone en venta una tablet chuwi v88 con un teclado bluetooht, segun el en perfecto estado y me llega con la pantalla abierta por las juntas y con las pestañas de enganche pilladas, total que queda una holgura de la leche y no se puede cerrar esa holgura.
Le digo que me ha llegado y le cuento lo que pasa y despues de un tira y afloja me comenta que me abona lo que pague por ella, pero que el envio lo pierdo y que tengo que ingresar yo antes el dinero.
El trato de compra fue el siguiente.:
99 la tablet ( sin caja y sin factura ) envio aparte 107 si lo mandaba el, me dice que por correos y decido enviar yo por genei que me sale por el mismo precio y que esta en mi casa en 24 horas.
Ingreso de los 99 euros por adelantado cosa que yo hice el miercoles.
Ahora despues de llegarme el tablet en un estado que no es el correcto pretende que le mande el tablet de nuevo a su casa y que el me ingresa los 99 euros, cuando no es culpa mia si no de el que como confeso en un privado le dejo la tablet a su hermana y se le cayo al suelo.
En fin ahi queda esto que me ha pasado con dicho user para que lo tengais en cuenta.
Ahora en un rato pongo fotos de la tablet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
foto 1

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
foto 2

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
detalle en azul lo desajustada que queda la carcasa y en rojo las patillas pilladas por haberlas metido mal.

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #5
Escrito   0  0  
algún golpe por el camino?¿?¡no,no,

se ve que estaba abierta?¿?

saludos y suerte
 #6
Escrito   0  0  
No no ha sido por el camino el me ha dicho por privado que se le callo a su hermana.
una pantalla nueva cuesta 30 dolares y esperar un mes por ella y luego cambiarla.
y yo no tengo culpa de nada por 130 me la compraba nueva con caja, factura y todo.
y en el mediamark con 2 años de garantia por 169.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
En ningún momento le he dicho que la Tablet se me ha caído. Solo le he dicho que me funcionaba perfectamente , yo no la he abierto ni se me ha caído en cambio como no estaba conforme le he dicho que le devolvía el precio de la Tablet que era 99 euros y el no ha aceptado si no que quería encima que le pagara su envio el cual a el le salía gratis y no me dejo que lo enviara yo por correos que me salía mas barato. Ahora encima quiera que le pague la Tablet el envio y que le ingrese el primero .

Pues ahora nada , habla con tu compañía de mensajería a ve si se le ha caído a ellos porque yo la Tablet te la envie perfectamene y funcionable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
No no ha sido por el camino el me ha dicho por privado que se le callo a su hermana.
una pantalla nueva cuesta 30 dolares y esperar un mes por ella y luego cambiarla.
y yo no tengo culpa de nada por 130 me la compraba nueva con caja, factura y todo.
y en el mediamark con 2 años de garantia por 169.


Yo no he dicho que a mi hermana se le cayera te dije que mi hermana la tuvo 2 semanas.

nueva vale 160 mas 20 del teclado


No te devuelvo ya nada , apáñate con la mensajería.
 #9
Escrito   0  0  
si me lo has dicho por privado que se le cayo a tu hermana ahora pongo el privado si quieres.
por otro lado yo de que tengo el envio gratis?
Ahi tienes pantallazo de genei?
te habia dicho 8 euros del envio y no es correcto son 6.92

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   0  0  
yo no te he dicho que a mi hermana , si todavía no he hablado con ella.
ya no entro mas al trapo contigo , te he dado soluciones perdiendo yo una Tablet que según esta abierta que yo no te la envie asi y estas dale que dale que quieres ganar por todos los lados.

hasta luego
Volver a Incidencias