Mi pequeño homenaje

11.206 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi pequeño homenaje
Y que cumplas muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajaja!!! Yo también se la saqué a mi anterior coche, lo que no recuerdo es donde está la foto.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
mamma mia, 400 mil km? y que coche es que dure tanto?jejeje.



saluditos y eso,que te dure mucho mas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
mamma mia, 400 mil km? y que coche es que dure tanto?jejeje.



saluditos y eso,que te dure mucho mas.


Gracias! Es un Citröen Evasión. La verdad es que es una mecánica sencilla y no me ha dado problemas gordos.
Cuando tenga una avería gorda, espero que no, lo jubilo.
Pasa la ITV a la primera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Mi pequeño homenaje
Y que cumplas muchos más.



Enhorabuena, porque a dia de hoy tener un coche que dure tanto... alegra!! emoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
¿400.000? Pensé que eran 100.000 km.emoticon desconcertado A seguir disfrutándolo!emoticon Arriba Como me gustaba ese coche xd!emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Mi pequeño homenaje
Y que cumplas muchos más.


400000 se dice pronto.. sólo había visto tantos en volvos y mercedes, enhorabuena y hasta que se rompa emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
esto es como los móviles, ya no los hacen como antaño-.
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, 400.000 y cuando iba a hacerlos entré en una gasolinera a hacer la foto.
Ya ha llegado a un punto que cuando lo llevas a que le cambien el aceite o las ruedas, los operarios se extrañan de ese kilometraje.
Me h salido bueno y mi idea es la que decía el compañero, aguantarlo hasta que se rompa. Tiene lo básico, aire acondicionado, elevalunas eléctrico y es muy confortable para viajes largos. Este verano hemos ido a Madrid desde Alicante con toda la chicharrera del mediodía y no daba señales de calentarse. Se porta muy bien y tiene un mantenimiento sencillo y económico.
Que me dure.
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí te está saliendo bueno compi! que dure!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Motor