[ayuda] Ps3 3.55 No Me Va El Lector

6.956 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, tengo 1 ps3 FAT con la V3.55 la cual no le va ningun lector,
Una vecina mia me dio la consola por que tenia la luz amarilla, la cual he arreglado a golpe de calor a los chips y cambio de pasta termica, a la primera arrancó perfectamente pero la lectora al introducir el juego hace como que carga pero nada... desmonté la ps3 y le puse la lectora de la mia q si funciona, y tampoco arrancan los juegos. alguien sabe de que podria ser? o de alguna pagina que pueda ayudarme?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Acabas antes comprando otra consola. Arreglarla es tontería porque va a volver a fallar tarde o temprano.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Preguntaba por ver si se le podia sacar provecho, ya que tengo la V 3.55 y la puedo piratear.
Mientras el fallo sea de luz amarilla no hay problema, por que la mia llevo con luz amarilla 1 año y cada 2 meses le sale y es facil repararla, pero este problema de lectora no tengo por donde meterle mano

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #4
Escrito   0  0  
Las placas del lector van "casadas" con la placa base de la ps3, si cambias el lector debes mantener la placa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Como te comentan, las controladoras de los lectores van "casadas" con la placa base de la play. Lo que no me queda muy claro si lo que has intentado es cambiar la lente sola. O el bloque óptico completo. Si es completo. Como no cambies la controladora no podrás ver si falla la lente o controladora.
Otra opción que tienes es bajar de versión a la 2.31 creo que era la que podías junto al archivo self casar la controladora del lector con la placa base. Para luego subir, pero ojo que creo que perdías la reproduccion de pelis en bluray si no metías una película despues que fuera modernita....

Yo tengo una que me pega un pantallazo en rojo, una CECHL04 de 80gigas que se quedó así actualizando a la 3.55

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #6
Escrito   0  0  
Pues os comento, anoche al leer vuestros post me puse manos a la obra y probé ha cambiar la placa de la lectora e ir probando las 3 lectoras que tengo y ninguna me funcionó, pero creo q el problema es de la lente de esas tres lectoras, ademas tengo la mala suerte de q mi ps3 la cual si funciona tiene la lectora con los conectores a la placa en diferente posicion, supongo q por q la ps3 q intento arreglar es algo mas antigua q la mia. La de mi ps3 tiene una lamina de chapa cromada tapando toda la parte baja de la lectora y al desmontarla me llevé un chasco. Entonces creo q me quedan 2 opciones y es la de desmontar la lente para ponersela a alguna de las averiadas, lo cual lo veo arriesgado por q me puedo quedar sin ps3 por lo dificil de cambiar la lente o gastarme el dinero en una lectora. ¿os viene alguna idea diferente?
Lo de bajar a la V 2.31 ahora mismo supera mi conocimiento pero lo voy a estudiar.
Gracias por vuestro aporte

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #7
Escrito   0  0  
Lo de ir cambiando placas a lo loco no te lo recominedo. Ojo que yo tengo una ps3 de 60gb que lo hice y se lo tragó sino problemas (le cambié el lector completo de una de 60gb del SAT que entraba el disco girando)
Yo las otras veces que pasa esto, sin flasher que no lo tengo. He tenido que bajar hasta la 2.30 esta para poder "casar" placa y lector con el self que hay para tal caso.
Lo que deberías hacer es descartar los lectores (lentes) que no funcionan con otra máquina que funcione. Así sabes seguro que es lente o simplemente que al no estar placa+driver no lee.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas puedes ponerle un cfw y jugar a los juegos desde disco duro sin tener metido un juego en el lector. Lo que no se es si te funcionarían todos pero por poderes hacer se puede.
 #9
Escrito   0  0  
A veces puede tener problemas al intentar flashear la consola con un custom firmware sin lector. Con eso hay que llevar 100 ojos... yo sigo con una intentando recuperar una pantalla en rojo por un problema con una actualización oficial emoticon facepalm

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
Volver a Videojuegos